Los Reyes y sus hijas sacan su lado más natural cantando 'cumpleaños feliz' a Lindsey Vonn

La familia nos ha dejado unas sorprendentes imágenes que demuestran su lado más natural.

Infanta Sofía, Princesa Leonor, Reina Letizia, Rey Felipe VI, Lindsey Vonn, Premios Princesa de Asturias
Getty
  • Lindsey Vonn ha sido la galardonada con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2019.
  • La princesa Leonor entregaba sus primeros galardones este 18 de octubre.

    Antes de hacer entrega de los esperados Premios Princesa de Asturias 2019 y cuando ya se conocían los nombres de los galardonados, la Familia Real se reunía en el salón Covadonga del hotel Reconquista con los diferentes galardonados, jurados y miembros de los patronatos. Tras las recepciones, pudieron disfrutar de un cóctel previo a la entrega de premios, y allí fue, precisamente, donde tanto el rey Felipe VI como su mujer, la reina Letizia, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, sacaron su lado más natural con una de las galardonadas. La 'afortunada' fue Lindsey Vonn, que el mismo día en el que recibía el Premio Princesa de Asturias de los Deportes, 18 de octubre, ¡celebraba su cumpleaños!

    La esquiadora cumplía 35 años y la familia quiso celebrarlo con ella sorprendiéndola con una tarta un 'cumpleaños feliz' totalmente inesperado para los allí presentes. Los cuatro se acercaron a su mesa, le cantaron, la abrazaron... Un gesto totalmente natural que ha conmovido a Lindsey y a todos sus seguidores.

    Ella misma compartía el momentazo junto a los Reyes en sus redes sociales con un tierno mensaje: "Realmente aprecio todos los deseos de cumpleaños, pero este feliz cumpleaños de la Familia Real los supera a todos ... lo siento". Así de emocionada recibía Lindsey la sorpresa de la familia.

    Poco más tarde, la princesa Leonor le hacía entrega de su premio y podíamos ver en ellas una admiración mutua que traspasaba la pantalla.

    Infanta Sofía, Princesa Leonor, Reina Letizia, Rey Felipe VI, Lindsey Vonn, Premios Princesa de Asturias
    Getty

    Lindsey Vonn es la mujer con más victorias en la historia de la Copa del Mundo de esquí alpino. Entre sus logros, por los que ha sido premiada, está haber conseguido su triunfo número 63, superando el récord que ostentaba Annemarie Moser-Pröll desde los años setenta, haber logrado 82 primeros puestos en esta competición, haber sido medallista olímpica en tres ocasiones, dos veces campeona del mundo en las especialidades de descenso y supergigante, tres veces subcampeona y un tercer puesto en supergigante y en descenso. Es, además, campeona de la clasificación general de la Copa de Mundo en cuatro ocasiones y cuenta, además, con ocho Copas del Mundo de descenso, cinco de supergigante y tres de combinado.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo