Los Reyes acuden a la entronización del emperador Naruhito

Don Felipe y doña Letizia han viajado a Japón para asistir a la proclamación de Naruhito

*LOS REYES VIAJAN A JAPON A LA CEREMONIA DE ENTRONIZACION DEL EMPERADOR NARUHITO
Gtres
  • Don Felipe y doña Letizia acuden a la entronización de Naruhito
  • Los Reyes harán también una visita a Corea del Sur

    Don Felipe y doña Letizia han viajado hasta Japón para acudir a la entronización de Naruhito, quien a partir de este martes se convertirá de manera oficial en el nuevo emperador japonés. Un viaje que aprovecharán también para visitar Corea del Sur y afianzar sus relaciones económicas con algunos empresarios japoneses interesados en España. La nueva era imperial de Naruhito ya comenzó el 1 de mayo, pero es ahora, con la ceremonia tradicional que se celebrará el próximo martes, cuando se producirá de manera oficial su ascensión al Trono de Crisantemo.

    *LOS REYES VIAJAN A JAPON A LA CEREMONIA DE ENTRONIZACION DEL EMPERADOR NARUHITO
    Gtres

    La entronización de Naruhito se ha convertido en un evento que ha hecho historia ya que es la primera vez, después de 200 años, que un emperador japonés cede en vida su cargo. Akihito, el antiguo emperador del país nipón, anunciaba su abdicación en abril después de 30 años en el trono.

    El martes, los Reyes presenciarán, junto a otros invitados y altos cargos del extranjero, la ascensión de Naruhito al Trono de Crisantemo. Un festejo que comenzará en el Palacio Imperial donde más tarde tendrá lugar un banquete.

    Naruhito de Japón
    Gtres

    Esta es una visita especial para los Reyes, ya que Japón fue el primer país asiático al que se desplazaron cuanto tuvo lugar la abdicación del rey don Juan Carlos. Una visita muy significativa ya que España y Japón son dos países de larga tradición y amistad a lo largo de la historia. Un evento en el que estuvieron acompañados del anterior emperador Akihito y su mujer Michiko.

    Akihito de Japón
    Gtres

    Los Reyes realizaran de esta manera una visita donde además de acudir al festejo de entronización, tienen pensado afianzar relaciones económicas tanto con Japón como con Corea del Sur donde serán recibidos por el presidente Moon Jae-in.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo