Leonor y Sofía ya conocen a Robert Gavin, el nuevo novio de su tía Telma

En la entrega de los premios Princesa de Asturias 2019, las hijas de los Reyes posaron junto a su madre, doña Letizia, su tía y la nueva pareja de Telma como demuestra la foto que ha compartido Lindsey Vonn, premio Princesa de Asturias del Deporte.

Lindsey Vonn comparte una foto con la Reina, sus hijas, Telma Ortiz y su nuevo novio
@lindseyvonnInstagram
  • Lindsey Vonn, una de galardonadas de los premios Princesa de Asturias 2019, comparte una imagen con la Reina, sus hijas, Telma Ortiz y su nuevo novio, Robert Gavin.
  • La esquiadora ha hecho muy buenas migas con la Familia Real que le cantó el 'Cumpleaños feliz' tras las audiencias previas a la entrega de premios.

    El debut de Leonor de Borbón y Ortiz en los premios Princesa de Asturias 2019 está dando mucho que hablar y no solo por el excelente papel de la joven, de 13 años, que logró emocionar a los presentes con su sentido discurso. La ceremonia, celebrada el pasado 18 de octubre en el teatro Campoamor de Oviedo, sirvió para que Telma Ortiz, hermana de la Reina, presentara en sociedad a su nuevo amor, Robert Gavin Bonnar, ex marido de la violinista de la banda 'The Corrs'.

    Y es que la familia Ortiz no quiso perderse el debut de Leonor en Oviedo. Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, abuelos de Leonor y padres de la Reina, estuvieron en el teatro Campoamor y después compartieron la recepción posterior que se hizo en el hotel Reconquista. Allí, premiados e invitados se mezclan como ha demostrado Lindsey Vonn, la esquiadora premio Princesa de Asturias de Deporte en sus redes sociales.

    Lindsey ha compartido con sus casi dos millones de seguidores en Instagram varias instantáneas de la ceremonia y en una se la puede ver posando con parte de su familia y varios miembros de la familia Ortiz. La esquiadora posó con la reina Letizia, Leonor, Sofía, Telma Ortiz y su nuevo novio, Robert. Por la sonrisa de todos, parece que la sintonía entre ellos es más que evidente.

    Y es que la Familia Real parece haber hecho muy buenas migas con la esquiadora, la mujer que más victorias acumula en la Copa del Mundo de esquí alpino. En el ágape posterior a las audiencias celebradas el pasado 18 de octubre en el hotel Reconquista, los Reyes y sus hijas sorprendieron a Lindsey cantándole el '¡Feliz cumpleaños!' porque ese mismo día cumplía 35 años.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo