Felipe y Letizia le enseñan la importancia del talento a sus hijas, Leonor y Sofía

Los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta han cerrado su agenda en Barcelona acudiendo a la jornada 'El talento atrae al talento' que cerraba los actos conmemorativos del X aniversario de la Fundación Princesa de Girona.

  • Tras el éxito de Leonor en los premios Princesa de Girona, la Familia Real se despide de Barcelona en una conferencia.
  • La Princesa de Asturias sorprendió, en su discurso de los galardones, con su dominio de los idiomas: habló en castellano, catalán, inglés y árabe.


    La Familia Real se despide de Cataluña con una sonrisa. El martes 5 de noviembre, Los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, cierran su estancia en Barcelona acudiendo a la jornada 'El talento atrae al talento' dentro de los actos por la celebración del X aniversario de la Fundación Princesa de Girona y de los premios que llevan su nombre. Felipe y Letizia, junto a la Princesa de Asturias y la infanta Sofía, han asistido al programa de actividades que gira en torno a algunos de los principales desafíos de nuestra sociedad como la sostenibilidad, el empleo, el pensamiento crítico o la igualdad de oportunidades.

    En la sala auditorio se celebró la ponencia inaugural a las 9.15 horas y, tras ella, tuvieron lugar varios talleres y conferencias. La Familia Real, al completo, llegó al auditorio del palacio de congresos con una gran sonrisa tras el éxito de Leonor en los premios que llevan su nombre.

    Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía en los actos del X aniversario de la fundación Princesa de Girona
    Gtres

    Antes de ocupar sus asientos en el auditorio, los Reyes y sus hijas posaron ante los medios y pudimos ver los looks elegidos para la ocasión. Mientras que don Felipe optó por un atuendo más informal con chaqueta pero sin corbata, doña Letizia estrenó un vestido camisero de animal print que conjuntó con unos zapatos rojos destalonados de Carolina Herrera y, sus hijas, optaron por un look con pantalón.

    Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía en los actos del X aniversario de la fundación Princesa de Girona
    Gtres

    Como ya hicieron en su primera aparición en Barcelona, cuando posaron en la foto de familia con los premiados de la fundación Princesa de Girona, Leonor y Sofía lucían estilismos a juegos aunque, esta vez, no era en la gama cromática sino en el estampado donde coincidían. Las rayas eran las protagonistas de las partes superiores de sus looks: la Princesa de Asturias con una chaqueta de rayas marinera mientras que su hermana optó por un jersey de cuello vuelto en color gris con rayas blancas.

    Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía en los actos del X aniversario de la fundación Princesa de Girona
    Gtres

    Felipe, Letizia, Leonor y Sofía han asistido, ya en el patio de butacas, a alguna de las conferencias de la jornada 'El talento atrae al talento'. Desde sus asientos, han estado muy atentos a 'Generaciones a Escena: Experiencia y valor' en la que miembros del Patronato de la FPdGi conversaron con algunos de los premiados y con jóvenes participantes en otros programas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo