El Rey Felipe VI ha expresado su "apoyo total" a los empresarios españoles en Cuba

Felipe VI: "No ignoramos las dificultades actuales a las que hacéis frente y que tenemos muy presentes. Nuestras autoridades están trabajando para aliviar su impacto sobre vosotros"

Los reyes asisten a la recepción a la colectividad española en Cuba
gtres

El Rey Felipe VI ha expresado su "apoyo total" a los empresarios españoles en Cuba: "No ignoramos las dificultades actuales a las que hacéis frente y que tenemos muy presentes. Nuestras autoridades están trabajando para aliviar su impacto sobre vosotros", empezaba el discurso el monarca. El jefe de Estado lanzaba el mensaje durante una recepción a la colectividad española en el Gran Teatro Nacional Alicia Alonso. El Rey ha almorzado después con 18 de esos empresarios en la residencia del embajador español para conocer de primera mano sus problemas.

Los reyes se reúnen con empresarios españoles en Cuba
gtres

Tras subrayar el especial vínculo de hermandad que une a España y Cuba, Felipe anunciaba, otro compromiso de su agenda será rendir un sentido homenaje a quienes dieron aquí su vida por España en 1898, defendiendo los valores por los que lucharon y en los que creyeron. Podíamos ver a unos reyes mucho más formales de vestimenta, ya que la recepción lo merecía. Doña Letizia ha seguido con la misma gama de colores que ha elegido para este viaje. La reina ha lucido un vestido midi efecto gasa con una cartera de mano y unos stilettos de un color algo más oscuro. Por la tarde presumía de melena al viento, pero para este acto he preferido tener la cara despejada.

La reina Letizia en su viaje a Cuba
gtres

Por la noche, los reyes ofrecerán una cena de devolución a las autoridades cubanas en el Palacio de los Capitanes Generales.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo