Doña Letizia desvela el esperado vestido en los premios 'Mariano de Cavia'

Letizia acude a la entrega de los galardones, junto al Rey Felipe muy elegantes.

Letizia en su segundo día de actos contra el cambio climático
gtres

Hace menos de una semana, Felipe y Letizia presidieron la entrega del premio Francisco Cerecedo. La Reina rememoraba así su pasado como reportera y presentadora de informativos, algo que hace habitualmente. Ahora, los reyes se encuentran oficiando actos contra el cambio climático y se puede ver a sus majestades muy concienciados con los problemas que conlleva. Para la entrega a los premios 'Mariano de Cavia', la reina ha vuelto a deslumbrar en este segundo día con su look.

OS REYES ASISTEN A LOS PREMIOS " MARIANO DE CAVA, LUCA DE TENA Y MINGOTE "
gtres

El año pasado eligió las lentejuelas para la ocasión y este año ha lucido un vestido de estreno de lo más espectacular. Se trata de un traje negro en el que los flecos han sido los auténticos protagonistas.

Letizia en los premios Mariano de Cavia
gtres


Los premios 'Mariano de Cavia' reconocen la trayectoria profesional y los mejores trabajos periodísticos publicados por empresas editoras en sus medios a lo largo del año 2018. Lo hacen en varias categorías: periodismo, periodismo gráfico y dibujo. En esta ocasión, y tras la deliberación de un jurado compuesto por Íñigo Méndez de Vigo, Victoria Prego, Enriqueta Vila Vilar, Javier Barcáiztegui y Ramón Pérez-Maura, han recaído en Gabriel Albiac (Premio Mariano de Cavia por su artículo Las Ramblas a lo lejos), José Luis Corripio (Premio Luca de Tena por la labor de toda una vida en la creación del grupo de comunicación Grupo Corripio, de referencia en la República Dominicana) y José María Nieto (Premio Mingote por la viñeta Que levanten la mano los hijos de Guardia Civil).

Publicidad - Sigue leyendo debajo