Muere doña Pilar de Borbón

Doña Sofía se acercó al hospital donde estaba ingresada su cuñada. La madre de Felipe VI y otros familiares se han despedido de ella antes de morir.

LA REINA SOFIA VISITA A LA INFANTA PILAR EN EL HOSPITAL
Gtres

La infanta Pilar, hermana de don Juan Carlos I, estaba ingresada desde hace varios días en un hospital privado en Madrid. "Está muy malita", reconocía uno de sus hijos en la mañana del 8 de enero. Y finalmente fallecía a la hora de la comida en el hospital Rúber Internacional de Madrid. La reina Sofía, los hijos de doña Pilar y otros familiares han acudido al hospital para estar junto a ella en sus últimos momentos. Se comentó que su ingreso podría estar causado por una bronquitis tal y como ha publicado Informalia. Este ingreso de urgencia está sumado al cáncer de colon que padece.

Fue el pasado año cuando doña Pilar anunció que padecía esta enfermedad y en un primer momento continuó con su agenda como presidenta de honor de Nuevo Futuro.

El estado de la tía del Rey era delicado y su cuñada, la reina emérita, doña Sofía, se había acercado al hospital para estar con ella en esos últimos momentos.

Gtres

Los hijos de doña Pilar estaban muy pendientes de su madre y no se separan de ella. A lo largo de la mañana hemos podido ver cómo sus hijos Fernando y Bruno entraban el hospital con gesto serio. Todos querían estar con la infanta en sus últimos momentos.

Gtres

La bronquitis por la que está ingresada la tía de Felipe VI habría complicado el ya de por sí débil estado de salud por culpa del cáncer de colon que padecía y por el que estaba siendo tratada.

María Zurita y su padre visitan a la infanta Pilar de Borbón
Gtres

Quien también ha estado en el hospital para darle su último adiós ha sido don Juan Carlos. El rey emérito había visitado a su hermana el día anterior a su fallecimiento y también estuvo en el hospital este mismo 8 de enero.

EL REY EMERITO JUAN CARLOS ABANDONA HOSPITAL TRAS EL FALLECIMIENTO DE SU HERMANA LA INFANTA PILAR
Gtres

Visiblemente afectado, el padre de Felipe VI entró en el centro médico y después salió acompañado de doña Sofía.

La infanta Margarita visita a su hermana Pilar en el hospital
Gtres

Todos los familiares han hecho piña a su alrededor para estar con ella. Su nuera Andrea Pascual también la había visitado en el hospital, junto a otros familiares.

Andrea Pascual visita a Pilar de Borbón
Gtres

Su hermana, la infanta Margarita, estaba visiblemente afectada por la pérdida. En la imagen, en el momento de abandonar el centro médico.

La infanta Margarita, afectada muerte de su hermana Pilar
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo