La infanta Pilar ha sido ingresada en un hospital de Madrid

La infanta Pilar ha estado acompañada de su hijo, Fernando Gómez-Acebo.

La infanta Pilar celebra un 83 cumpleaños marcado por las ausencias
Gtres
  • La hermana del rey Juan Carlos ha sido hospitalizada
  • La infanta Pilar preocupa por su estado de salud

    La hermana del rey Juan Carlos, Pilar, ha sido ingresada en el hospital Rúber Internacional de Madrid, según ha adelantado la revista '¡Hola!'. La infanta ha acudido al hospital durante la noche de Reyes, coincidiendo con el cumpleaños de su hermano, el rey Juan Carlos, que celebraba 82 años. A la clínica ha acudido acompañada de su hijo, Fernando Gómez-Acebo, que no ha querido separarse de ella en ningún momento. Por lo pronto, se desconocen los motivo exactos de su ingreso aunque preocupa su estado de salud ya que la infanta sufre un cáncer de colon.

    Pilar de Borbón
    Gtres


    La infanta Pilar ha demostrado tener una gran endereza y sentido del humor frente a los baches de salud que ha tenido que sufrir durante este tiempo. Su ultimo ingreso tuvo lugar hace pocos meses, aunque no fue por algo relacionado con el cáncer según explicar más tarde. En esta ocasión, su ingreso fue debido a una "bajada de las defensas generalizada". Un bache del que se recuperó y ella misma admitió que se encontraba mucho mejor.

    Antes de esto, la infanta Pilar, tuvo que ser hospitalizada de urgencias debido a una obstrucción intestinal. Una operación de la que consiguió poder recuperarse.

    La infanta Pilar
    Gtres


    Después de un mal año, en cuanto a salud se refiere, la infanta Pilar ha vuelto a ser ingresada en el hospital coincidiendo con el cumpleaños de su hermano. Mientras tanto, el rey Felipe VI y la reina Letizia han tenido que acudir hoy a la Pascua Militar que se celebra cada año durante estas fechas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo