Letizia, sus looks más aplaudidos del 2019

No te pierdas los estilismos más comentados que ha lucido la Reina durante este último año. De las plumas al animal print, sin olvidar su clásico color rojo.

A lo largo de este 2019, Letizia ha vuelto a demostrar porqué es una de las royals europeas más elegantes. En los numerosos actos oficiales y viajes de estado que tenía marcados en su agenda este año, la monarca ha lucido un amplio repertorio de estilismos de lo más variados, desde estampados animal print y de flores, a los looks de colores como rojo, blanco, rosa y azul. Aunque, sin duda, uno de los estilos más comentados han sido las plumas como las del llamativo top rosa con el que acudió al concierto de los Premios Princesa de Asturias.

Vistosos trajes de gala, vestidos de cóctel, looks de trabajo o conjuntos más distendidos para citas más informales... Todos estilismo a los que la reina Letizia ha puesto siempre el sello personal que infunde a su estilo gracias a los complementos, el maquillaje y el peinado.

De las decenas de outfits que la mujer de Felipe VI ha ido luciendo los últimos 365 días, hemos recopilado en un vídeo los 48 looks de Letizia que más han destacado durante este 2019 bien sea por su originalidad, por ser pura tendencia o por cómo realzaban la belleza de la reina. Dale al play y dinos después cuál de todos ha sido tu favorito.

Este año, por ejemplo, la Reina ha apostado en bastantes ocasiones, por el estampado animal print que ha terminado por convertirse en un recurrente en muchas de sus apariciones. Buen ejemplo de ello es el vestido largo de estampado de serpiente de Massimo Dutti con el que, en febrero, recibió al presidente de Perú y a su mujer.

Reina Letizia en la entronación de Naruhito
GTRES

Por supuesto, a lo largo de este 2019, han sido muchas las veces en las que Letizia ha confiado en el rojo, su color fetiche que tan bien le sienta. Igual ha ocurrido con el blanco por el que la madre de Leonor y Sofía ha apostado en distintas ocasiones. Una de las más acertadas ha sido el vestido blanco de estilo nupcial firmado por Felipe Varela con el que la reina deslumbró en Rabat. Pero curiosamente cuando más ha llamado la atención doña Letizia ha sido cuando ha elegido motivos de flores para sus estilismos. Así lo hizo, por ejemplo, en dos ocasiones durante su viaje a Japón para la entronización de Naruhito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo