La reina Letizia vuelve a demostrar su compromiso con la mujer trabajadora. Este martes 2 de junio, la esposa del rey Felipe VI, tras su duelo de estilo con Charlene de Mónaco de la tarde anterior, ha presidido tres audiencias en el palacio de La Zarzuela con féminas como protagonistas. La primera ha sido a una representación de 'Mamis Digitales', una plataforma de formación online que cuenta con más de 7.500 miembros en 54 países y que ofrece oportunidades laborales en el ámbito digital que permiten a las mujeres conciliar su vida personal y profesional. Después ha recibido a una representación de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) que celebra 35 años de sus premios, y a una representación del Club de Ejecutivas Españolas en el Exterior. Para estas reuniones de trabajo, doña Letizia ha vuelto a apostar por uno de sus colores favoritos, el rojo, y ha estrenado un vestido midi cruzado que, según los expertos en moda, estiliza la figura y permite estar cómoda y elegante a cualquier edad.

la reina letizia con un vestido rojo en la audiencia a mamis digitales en zarzuela
Gtres
la reina letizia con un vestido rojo en la audiencia a mamis digitales en zarzuela
Gtres

Para estas reuniones de trabajo en Zarzuela, la reina Letizia ha estrenado un vestido midi cruzado, en color rojo, de la firma & Other Stories. Con mangas abullonadas, la parte delantera cruzada y realizado en tejido de popelina de algodón, es perfecto para tus eventos de día. El modelo, cuyo precio de venta es de 111,99 € está disponible en Asos rebajado por solo 94,99 €.

La reina Letizia estrena el vestido cruzado midi perfecto para estilizar tu figura y estar cómoda y elegante, según los expertos en moda

Doña Letizia, que en la entrega de las Medallas de las Bellas Artes lució un modelo similar firmado por Sybilla, ha escogido el vestido cruzado midi ideal porque favorece a todo tipo de cuerpos. Según los expertos en moda, como los de la revista Harper's Bazaar, este tipo de modelo permite estilizar la figura, además de ser una opción cómoda y elegante. Este tipo de vestido nació en los años 70 de la mano de la diseñadora Diane von Furstenberg que tuvo la idea de unir en un vestido un top de seda y una falda recta. El resultado fue todo un éxito y consiguió vender millones de piezas.

la reina letizia con un vestido rojo en la audiencia a mamis digitales en zarzuela
Gtres

El vestido cruzado, conocido también como wrap dress, se caracteriza por una silueta envolvente y un escote en V y es ideal para llevar a la oficina o a una reunión de trabajo, como ha hecho la reina Letizia, con unas sandalias, o para un evento de noche con taconazos y blazer si el tiempo lo permite. En Zarzuela, doña Letizia, que ayer 'sufrió' un error de protocolo de Charlene de Mónaco, ha combinado su vestido cruzado de & Other Stories con unas sandalias de tacón bajo cuadrado en color crema, una combinación ideal para ir cómoda y elegante.

la reina letizia con un vestido rojo cruzado de & other stories en zarzuela
Gtres​
Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.