Doña Sofía acierta con su look en los premios iberoamericanos de Mecenazgo

La reina ha optado por un conjunto de dos piezas en tonos sobrios y un estampado de rombos.

LA REINA DOÑA SOFIA ENTREGA LOS PREMIOS IBEROAMERICANOS DE MECERAZGO
Gtres

La reina Sofía ha presidido este miércoles 26 de febrero, la ceremonia de entrega de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo 2020. En esta edición han recaído en la empresaria española Esther Koplowitz y en el exdirector del Metropolitan Museum of Art de Nueva York Philippe de Montebello. El acto ha tenido lugar en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid, con la presencia del ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, de Carmen Reviriego, presidenta de la Fundación Callia, la entidad que convoca los premios, y del director de la pinacoteca, Fernando de Teherán.

La reina Sofía entrega a Koplowitz y Montebello los Premios de Mecenazgo
Gtres

Una vez más, la reina ha optado por un conjunto de dos piezas en tonos sobrios y un estampado de rombos. También ha lucido un broche en forma de flor que le da al look un toque de frescura. Los broches ya se han convertido en el complemento que nunca falla en los conjuntos de la reina emérita.

image
gtres

Los dos premiados han recibido una estatuilla esculpida por la artista catalana Eva Fábregas. La recaudación de la gala se va a donar a la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, que posee una de las colecciones de pintura más importantes de España. En ediciones anteriores de los Premios Iberoamericanos de Mecenazgo, han sido galardonados, entre otros, mecenas como Carmen Thyssen, Fernando Masaveu, Elena Ochoa Foster, Carlos Slim o Patricia Phelps de Cisneros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo