La sobriedad, protagonista de los looks de la reina Letizia y Brigitte Macron

A pesar de la crisis por el coronavirus, Felipe VI y su mujer han viajado a París para asistir a la conmemoración del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. La Reina y la mujer del presidente de Francia han lucido looks muy similares en este encuentro.

  • Los Reyes de España mantienen su agenda a pesar de la alerta coronavirus.
  • La Reina Letizia vuelve a apostar por el traje de chaqueta.

    El Rey Felipe VI y su mujer han viajado a París con motivo del 16º Día Europeo del Recuerdo para las Víctimas del Terrorismo, una fecha que se celebra con el objetivo de conmemorar el atentado terrorista ocurrido en Madrid el 11 de marzo de 2004. Los Reyes han almorzado con el presidente de la República francesa, Emmanuel Macron, y su mujer, Brigitte, en el palacio del Elíseo. Posteriormente se reunirán con víctimas del terrorismo, asociaciones de víctimas y personal de ayuda y socorro, junto con representantes de los Estados miembros y europeos, para compartir sus historias y experiencias.

    A tenor de la crisis del coronavirus, por la que muchas instituciones han tomado medidas preventivas, los monarcas españoles y los líderes franceses han mantenido las distancias, evitando estrechar las manos para saludarse. En lugar de estrechar la mano, Macron ha hecho una reverencia a la japonesa mientras se acercaba a los monarcas españoles para, más tarde lanzar un beso a Doña Letizia y estrechar el brazo de Don Felipe. Incluso, los líderes franceses han bajado la escalinata apoyando sus manos entre sí, en lugar de agarradas como es habitual.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De esta forma, se espera poder tomar medidas contra el contagio del coronavirus sin tener que cancelar la agenda oficial y no acudir a actos tan importantes para los Reyes como este homenaje a las víctimas del terrorismo. Tanto Doña Letizia como Brigitte Macron han lucido un riguroso luto en su memoria.

    Para la ocasión, Doña Letizia ha lucido un traje de chaqueta y pantalón en azul marino a juego con unos sencillos zapatos de salón con un tacón fino conjuntado con una camisa azul. Destacaba de su look un collar de perlas asimétricas, que ha rescatado del joyero real.

    Los Reyes se reúnen con los Macron en el Palacio del Elíseo.
    Getty Images

    Letizia ha hecho del traje de chaqueta su look 'working' favorito. A diferencia de octubre de 2018, en el que la Reina optó por un original vestido de DelPozo y Brigitte por un vestido blanco con cuello chimenea, en esta ocasión, ambas mujeres han lucido looks muy similares.

    Los Reyes de España se reencuentran con los Macron en París.
    Getty Images

    Además, se ha recogido el pelo con un peinado en forma de trenza dejando ver los pendientes y el collar de perlas que lucía. Un look muy sobrio en sintonía con la situación y el motivo de su visita.


    No obstante, sí que ha habido una modificación con la agenda con la cancelación del concierto previo que iba a tener lugar en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo