Los reyes Felipe y Letizia se interesan por el trabajo de los servicios públicos

Los Monarcas continúan con sus vídeoconferencias desde el palacio de la Zarzuela para estar al día de lo que ocurre en España por la pandemia del coronavirus. Además, la Reina ha querido conocer cómo están afrontando los niños más desfavorecidos esta crisis.

Los reyes Felipe y Letizia, desde el palacio de la Zarzuela, se interesan por la labor de los servicios públicos
@CasaRealTwitter
  • Desde el palacio de la Zarzuela, don Felipe y doña Letizia, que reapareció con el Rey tras dar negativo por COVID-19, siguen la crisis que el coronavirus ha provocado en nuestro país.
  • La Reina también se ha interesado por los problemas de la infancia sobre todo para saber cómo los niños están siguiendo con la educación vía online.

    Tras el descanso por la Semana Santa y haber faltado, por el estado de alarma, a su cita con la Misa de Pascua en la catedral de Palma, los Reyes han vuelto al trabajo. Don Felipe y doña Letizia han continuado con sus vídeoconferencias desde el palacio de la Zarzuela con las que siguen al tanto cómo están viviendo las diferentes instituciones y organizaciones la crisis que el COVID-19 ha producido en nuestro país. La Reina volvió a utilizar su sala de trabajo, minimalista y muy blanca, para hablar con los responsables de 'Save The Children' para conocer cómo están viviendo los más pequeños de la casa este confinamiento.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Letizia, que ha apostado con una americana gris con camiseta de 'print animal' en los mismos tonos, y presumiendo de canas ha querido conocer si los niños tiene acceso a la tecnología que les permite seguir las clases online. Según 'Save The Children', el 40% de las familias que participan en sus programas no dispone de ningún equipamiento tecnológico y que la brecha digital corre el riesgo de convertirse en brecha educativa.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después, desde el despacho de Don Felipe, los Reyes mantuvieron sendas videoconferencias con responsables de Correos y de Renfe para conocer cómo han vivido los servicios públicos la vuelta al trabajo de los servicios esenciales después de 15 días de permiso retribuido. Desde Correos y Telégrafos han explicado las medidas adoptadas en sus servicios por el COVID19 y cómo han realizado la distribución de material sanitario. Los directivos de Renfe les han contado cómo ha sido la movilidad de sus viajeros en el día de la vuelta al trabajo de muchos trabajadores.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras interesarse por los servicios públicos, el Rey se reunió en Zarzuela con Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación para analizar la situación generada por la crisis del coronavirus en el sector primario de nuestro país.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada