Así pasea la infanta Elena a su perro en plena cuarentena

La hermana del rey Felipe VI vive el encierro por coronavirus como una española más. Canta el 'Resistiré', sale al balcón a aplaudir al personal sanitario y sale de casa, bien protegida, para pasear a su mascota.

  • La hija mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía, que también se ha animado a cantar el 'Resistiré', himno contra esta pandemia, vive la cuarentena por coronavirus en su casa del centro de Madrid.
  • Bien protegida, con guantes y mascarilla, la hermana del rey Felipe VI paseó con su mascota por los alrededores de su domicilio.


    La infanta Elena vive, como una española más, la cuarentena por coronavirus decretada tras el estado de alarma proclamado por el Gobierno de Pedro Sánchez. Si todas las tardes, a las 20 horas, la vemos salir a la terraza, adornada con una bandera de España, para aplaudir a los sanitarios españoles que tanto están haciendo por nuestra salud en estos difíciles momentos, ahora la hemos podido ver cuando abandonaba su piso en un barrio del centro de Madrid para hacer una de las cosas que están permitidas durante el encierro por COVID-19: pasear a tu mascota. A pesar de la lluvia que caía en la capital, la hermana del rey Felipe VI salió a la calle para que su perro pudiera hacer sus necesidades.

    La infanta Elena, con guantes y mascarilla, pasea a su perro por los alrededores de su casa de Madrid
    Gtres

    Doña Elena, con guantes y mascarilla como se recomienda cuando hay que salir a la calle, se protegía de la lluvia con paraguas, gabardina y gorro y tiraba de su perro cuya correa también tiene los colores de la bandera de España.

    La infanta Elena, con guantes y mascarilla, pasea a su perro por los alrededores de su casa de Madrid
    Gtres

    La Infanta está viviendo estos días de cuarentena sola en su casa de Madrid. Sus hijos, Felipe y Victoria Federica, se encuentran con amigos en sendos lugares de Andalucía y sus padres, permanecen en el palacio de la Zarzuela. Como muchos españoles, doña Elena se ha animado a cantar 'Resistiré', el himno contra el COVID-19, que grabó junto a una grupo de amigos y lo subieron a Youtube.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada