La infanta Elena canta 'Resistiré' para animar durante la cuarentena por coronavirus

La hermana de Felipe VI ha sacado su lado más artístico para interpretar el éxito del 'Dúo Dinámico', todo un himno durante el encierro por coronavirus, para enviar un mensaje de ánimo y unidad a todos.

  • La hija mayor de los reyes Juan Carlos y Sofía, que todos los días sale a su terraza para aplaudir al personal sanitario, presta su voz a 'Resistiré', el himno de la cuarentena por COVID-19.
  • Junto a un grupo de amigos, ha grabado la canción del 'Dúo Dinámino' para enviar un mensaje de optimismo y unidad.

    La infanta Elena ha sacado su lado más artístico por la crisis del coronavirus. La hermana de Felipe VI, que todas las tardes a las ocho de la tarde sale a su balcón para aplaudir al personal sanitario como el resto de los españoles, también se ha animado a cantar el 'Resistiré', la canción del 'Dúo Dinámico' que se ha convertido en todo un himno en nuestro país durante la cuarentena por coronavirus. Como podrás ver en el vídeo superior, junto a un nutrido grupo de amigos entre los que se encuentra su íntima Rita Allendesalazar, la hija mayor de Don Juan Carlos y Doña Sofía ha grabado el tema para enviar un mensaje de unión y optimismo en estos duros momentos. En el vídeo, distribuido a través de la plataforma Singerhood de YouTube, la Infanta, que comienza un poco seria, se va animando y acaba llevando el ritmo con su cuerpo y alzando los pulgares en señal de aprobación cuando terminan la canción.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Doña Elena está pasando la cuarentena sola en su casa de Madrid. Sus hijos, Felipe y Victoria, se encuentran en dos fincas en Andalucía, también separados, y sus padres están en la Zarzuela. Su hermana, la infanta Cristina, se encuentra en su residencia de Ginebra, en Suiza, con parte de sus hijos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada