La infanta Elena se suma a los aplausos de las ocho de la tarde

La hermana del Rey sale cada día a su terraza de su casa en Madrid para unirse al homenaje a todos los que estos días está en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

Infanta Elena en el balcón de su casa aplaudiendo
Gtres

    Desde que estamos todos encerrados en nuestras casas por el estado de alarma decretado para evitar la propagación del virus Covid-19, hay un momento del día en el que estamos más unidos que nunca.

    Los aplausos de las ocho de la tarde por el personal sanitario y todos los que están trabajando al pie del cañón en medio de esta pesadilla, se han convertido en el momento más esperado de la jornada, incluso para los famosos y royals.

    Así, hemos podido ver a la infanta Elena salir a su terraza de su casa en Madrid para aplaudir con mucha emoción como el resto de españoles.

    Con una gran sonrisa, la hermana del Rey aplaude con todas sus ganas para mostrar su apoyo a los que están trabajando en primera línea de batalla frente a esta terrible enfermedad que está siendo la responsable de miles de muertes en España.

    Infanta Elena en el balcón de su casa aplaudiendo
    Gtres

    Además, de aplaudir, la infanta Elena ha colocado un dibujo con un arcoiris sobre una bandera española en su ventana en el que se puede leer "Gracias servicios sanitarios. Todo va a ir bien".

    Dibujo de la Infanta Elena de apoyo a los sanitarios
    Gtres

    Desde que ha comenzado la cuarentena que nos obliga a estar aislados en casa, el rey Felipe ha estado en contacto con el presidente del Gobierno y las autoridades que están al mando de la gestión de esta crisis.

    Además, el pasado 26 de marzo, don Felipe visitó el hospital de campaña instalado en IFEMA en compañía del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, el ministro de Sanidad Salvador Illa, la ministra de Defensa, Margarita Robles, y el director de IFEMA Eduardo López-Puertas.

    El Rey en el hospital de campaña de Ifema en Madrid
    Casa de S.M. el ReyTwitter

    Durante estos días, tanto el Rey como doña Letizia están manteniendo reuniones a través de videoconferencias con numerosas autoridades, empresarios de la distribución y comercio y organizaciones solidarias para expresar su gratitud y apoyo en estos difíciles momentos que atravesamos.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, la casa real ha puesto a disposición de las autoridades los efectivos y capacidades de la Guardia Real para luchar contra la expansión del temido Covid-19.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada