Letizia: nuevo acto fuera de Zarzuela, nuevo look

Los Reyes han presidido una sesión del comité científico del Real Instituto Elcano, dedicada al análisis del impacto internacional de la pandemia, en la que la Reina ha vuelto a apostar por una chaqueta, que ha combinado con unos pantalones tipo cullote.


    Don Felipe y doña Letizia han realizado su primera reunión fuera de Zarzuela tras pasar Madrid a la Fase 1 del estado de alarma. Los Reyes han asistido a una reunión de expertos internacionales en la que se ha analizado la situación provocada por la crisis sanitaria mundial en distintos continentes. Los Reyes, acompañados del ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, se han reunido, en la sede del Real Instituto Elcano, con el presidente y el director de la institución, Emilio Lamo de Espinosa y Charles Powell, que han hecho una primera exposición sobre el impacto de la pandemia, a nivel global y en España.

    Una vez más, la Reina se ha decantado por una chaqueta como pieza principal de su look, pero en esta ocasión, en lugar de optar por los clásicos pantalones rectos, ha innovado al elegir unos pantalones negros tipo cullote, que ha combinado con zapatos de salón alto, a diferencia de los mocasines que llevó durante su visita a Mercamadrid.

    los reyes, nueva salida fuera de zarzuela
    Casa Real

    Otro detalle que no ha pasado desapercibido ha sido su anillo dorado, que ha vuelto a llevar en su dedo índice, de la firma británica Karen Hallam, y que es tan especial porque fue un regalo de sus hijas. Desde que se decretó el estado de alarma, Letizia ha querido mostrarse lo más discreta posible y durante todo este tiempo no se ha teñido el pelo, luciendo unas canas cada vez más pronunciadas.

    los reyes, nueva salida fuera de zarzuela
    Casa Real

    Los Reyes han asistido a esta sesión de análisis sobre los efectos de COVID-19 en el mundo, en la que han participado por videoconferencia cuatro miembros del Comité Científico del Real Instituto Elcano, expertos en distintas áreas geopolíticas, en el conjunto de Europa y también en Asia, África y América. Ha escuchado atentamente a los expertos y les han contado todas sus dudas e inquitudes.

    los reyes, nueva salida fuera de zarzuela
    Casa Real

    El Consejo Científico es el órgano consultivo del Real Instituto Elcano, compuesto por destacadas personalidades españolas y extranjeras, con un acreditado conocimiento de las relaciones internacionales. El más alto órgano de gobierno es su Patronato, bajo la presidencia de honor de SM el Rey. Además, dispone de Consejo Asesor Empresarial, Comisión Ejecutiva, Comité Científico y un conjunto de entidades colaboradoras.

    La última vez que Don Felipe visitó la sede del Real Instituto Elcano fue el 18 de junio de 2014, 24 horas antes de su proclamación como Rey de España. El Real Instituto Elcano toma su nombre de Juan Sebastián Elcano, marino español que encabezó la primera circunnavegación al mundo, de la que se cumple ahora el V Centenario.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo