Felipe y Letizia se reúnen con destacados emprendedores

Los Reyes han recibido en audiencia en La Zarzuela a varios representantes de la innovación teconológica y social a quienes han querido mostrar su apoyo.

  • Felipe y Letizia retoman las audiencias presenciales reuniéndose con innovadores tecnológicos y sociales.
  • El pasado fin de semana, los Reyes no dejaron de teletrabajar manteniendo varias videoconferencias.

    Ahora que la desescalada es ya una realidad, los Reyes comienzan a retomar sus audiencias de manera presencial sin dejar aún de lado el teletrabajo como demostraron el pasado fin de semana durante varias videoconferencias con afectados por el coronavirus. El último acto de la agenda de casa real sí tenía ya carácter presencial. El martes 2 de junio Felipe y Letizia recibían en el palacio de La Zarzuela a dos grupos de emprendedores de los sectores de la innovación tecnológica y social. Con sendas reuniones, los monarcas, protegidos en todo momento con mascarillas y guardando las distancias recomendadas, han querido expresarles su apoyo como factores claves para la recuperación económica del país tras la crisis provocada por el COVID19.

    felipe y letizia reciben a varios innovadores sociales y tecnológicos
    Casa Real
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los monarcas participan en dos audiencias durante las que han podido charlar de un modo distendido con varios fundadores de startups españolas como Cabify, Spotahome o Fintonic. Sentados en un círculo de sillas, Felipe y Letizia han dedicado su tiempo sin prisas a conocer de primera mano sus inquietudes y nuevos proyectos. Desde la Corona nos importa muchísimo impulsar la innovación y todo lo que sea darle espacio, lugar y preeminencia a los que sois protagonistas de la innovación, los retos digitales y de buscar las maneras de mejorar nuestro país y estar en vanguardia”, declaraba el Rey.

    felipe y letizia con varios emprendedores en zarzuela
    Casa Real

    Estáis aquí porque sois una voz muy potente y una voz de referencia en ese ecosistema de innovación y en esta crisis también, tenéis mucho que decir, no sólo por lo que habéis hecho sino por lo que vais a hacer”, expresaba Letizia que eligió un vestido negro de lunares blancos que ya le vimos lucir en enero durante la recepción a la selección española de balonmano tras ser campeones de Europa.

    felipe y letizia se reúnen con varios emprendedores tecnológicos y sociales en zarzuela
    Casa Real

    En la segunda cita, los padres de Leonor y Sofía han recibido a siete jóvenes emprendedores sociales convocados por la asociación Ashoka. Una reunión que les sirvió para conocer las diez claves que estos jóvenes proponen para conseguir prosperidad en la sociedad a través de la innovación social.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada