Orgullosos y sonrientes: así han recibido Felipe y Letizia a la selección española de balonmano

Los Reyes reciben en el palacio de la Zarzuela a la selección masculina de balonmano tras proclamarse campeona de Europa.

Felipe y Letizia seleccion balonmano
Gtres
  • Los Monarcas, recién llegados de Polonia donde han rendido tributo a las víctimas del holocausto nazi, reciben en audiencia a la Selección Española de Balonmano, proclamada campeona de Europa.
  • Doña Letizia apuesta por un diseño con estampado de lunares para la cita.


    Está siendo una intensa semana para los Monarcas. Recién llegados de viaje a Polonia, donde los Felipe y Letizia rindieron tributo a las víctimas del holocausto nazi en Auschwitz, los Reyes han recibido en el Palacio de la Zarzuela a la selección masculina de balonmano, tras proclamarse campeona de Europa por segunda vez consecutiva y clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pletóricos, los monarcas han posado con el equipo al completo y han recibido dos camisetas firmadas por todos los deportistas y serigrafiadas con sus nombres.

    Felipe y Letizia campeones balonmano
    Gtres

    Nada más conocerse la victoria, la Casa de Su Majestad el Rey felicitó al equipo vía Twitter: “¡Soberbio Campeonato de Europa de principio a fin, sólidos en defensa, con un bloque tan creativo nadie os puede bajar del podio! ¡Enhorabuena por este nuevo oro!”.

    Felipe y Letizia selección balonmano
    Gtres

    Para la ocasión, doña Letizia ha apostado por un vestido con estampado de lunares en color negro, de largo midi, con escote cruzado firmado por Carolina Herrera. La reina ha completado su look con unas botas mosqueteras XXL de Steven Madden, unos aros de oro y su anillo dorado de Karen Hallam.

    Letizia vestido Carolina Herrera
    Gtres

    Don Felipe y doña Letizia recibirán el viernes, 31 de enero, a la selección femenina de waterpolo. Pero antes, el miércoles 29 de enero, presidirán el funeral de la infanta Pilar en el Real Monasterio de El Escorial.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo