La reina Letizia vuelve a ponerse el vestido midi que tiene igual que Victoria de Suecia

Los Reyes han visitado el Museo de Ciencias Naturales de Madrid donde han descubierto varias exposiciones como 'El Real Gabinete de Carlos III', el laboratorio de Sistemática Molecular o la biblioteca.

los reyes felipe y letizia, con vestido de sandro, han visitado el museo de ciencias naturales de madrid
Casa Real
  • Tras preocuparse por los sectores que más han sufrido por la crisis provocada por el COVID-19, los Reyes se interesan por el mundo de la ciencia.
  • Felipe y Letizia, que ha vuelto a lucir uno de sus vestidos midi favorito, han visitado las instalaciones del Museo Nacional de Ciencias Naturales.

    Los Reyes han comenzado sus actos oficiales de la última semana de primavera con una visita muy especial. Don Felipe y doña Letizia se han desplazado hasta el Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN) para celebrar su reapertura tras la crisis sanitaria del coronavirus. Desde el pasado 5 de junio, este lugar ha reabierto sus puertas con todos los requisitos exigidos por el COVID-19, como reducción de aforo, reserva de horario para los mayores de 60 años y todas las medidas de protección necesarias para los visitantes y empleados. A su llegada el palacio de Exposiciones de las Artes y la Industria, construido en 1887 y que acoge este museo, los Reyes han sido recibidos por Pedro Duque, ministro de Ciencia e Innovación; Rosa María Menéndez, la presidenta del CSIC y Santiago Merino, director del museo. El MNCN es uno de los museos de historia natural más antiguos del mundo, creado por el Rey Carlos III el 17 de octubre de 1771 como Real Gabinete de Historia Natural.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    los reyes felipe y letizia visitan el museo de ciencias naturales de madrid
    Casa Real

    Felipe VI y su esposa, siempre cubiertos con mascarillas, han recorrido los lugares más emblemáticos del museo para cuya visita la Reina ha tirado de fondo de armario. Doña Letizia ha vuelto a lucir un vestido midi de la firma Sandro que es la cuarta vez que le vemos puesto y estrenó en mayo de 2019. Lo ha combinado con unos salones de Carolina Herrera y su inseparable anillo de Karen Hallam. Curiosamente, este vestido también lo tiene otra royal europea: Victoria de Suecia que lo estrenó en octubre de 2018, antes que la Reina.

    los reyes felipe y letizia visitan el museo de ciencias naturales de madrid
    Casa Real
    los reyes felipe y letizia visitan el museo de ciencias naturales de madrid
    Casa Real

    Durante su visita, los Reyes se han detenido en las exposiciones permanentes 'El Real Gabinete de Carlos III' y 'Biodiversidad'; el almacén visitable de mamíferos y aves, la Sala de Lectura y la exposición temporal 'Naturalezas recreadas. La obra taxidérmica de los hermanos Bendito'. También, don Felipe y doña Letizia se han dirigido al laboratorio de Sistemática Molecular y Genética de Poblaciones, donde han saludado a los investigadores que desarrollan en ellos sus proyectos científicos además de la biblioteca.

    los reyes felipe y letizia visitan el museo de ciencias naturales de madrid
    Casa Real
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada