Felipe y Letizia se preocupan por los sectores más afectados por la crisis del coronavirus

Los Reyes ha mantenido sendas videoconferencias con los responsables de 'El Corte Inglés' y del taxi para saber cómo han afrontado la cuarentena y la llegada de la nueva normalidad. La Reina estrenó un jersey ideal para la primavera.

los reyes felipe y letizia mantienen, desde el palacio de la zarzuela, una videoconferencia con los responsables de 'el corte inglés'
Francisco Gomez/ Casa Real

Los Reyes continúan con su agenda oficial. Desde que comenzó la desescalada, Felipe y Letizia, ajenos al revuelo que se ha montado porque la Fiscalía del Tribunal Supremo investigará al rey Juan Carlos por el AVE a La Meca, combinan sus actos presenciales como su visita al Centro de Alto Rendimiento que el Consejo Superior de Deportes tiene en Madrid o el emotivo minuto de silencio que cerró los diez días de luto nacional con reuniones por videoconferencia desde Zarzuela. En la mañana del 10 de junio, los Monarcas se han interesado por dos de los sectores más perjudicados por la cuarentena del COVID-19 en España: las grandes superficies y el sector del taxi. La primera videoconferencia fue con los altos responsables de 'El Corte Inglés', una de las mayores cadenas de distribución del país. Marta Álvarez, presidenta de 'El Corte Inglés'; Víctor del Pozo, consejero delegado; José Ramón de Hoces, secretario del Consejo y José Luis González Besada, director de Comunicación y responsabilidad social corporativa de esta empresa, le explicaron las medidas que han tomado de cara a la apertura de sus centros en la desescalada y la nueva normalidad.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
los reyes felipe y letizia se reúnen, por videoconferencia, con los responsables de 'el corte inglés'
Francisco Gomez/ Casa Real

La videoconferencia que han mantenido, desde Zarzuela, con los responsables de 'El Corte Inglés' es la continuación de los contactos que don Felipe y doña Letizia han mantenido en las últimas semanas con responsables de superficies de distribución alimentaria como Mercadona, Carrefour, DIA o Alcampo. Además, los Reyes visitaron Mercamadrid.

los reyes felipe y letizia mantienen una reunión telemática con 'el corte inglés' y el sector del taxi
Francisco Gomez/ Casa Real

Para esta cita de teletrabajo, la Reina, a la que no le importa presumir de canas, ha estrenado un jersey que es ideal para los días de primavera. Con escote pico y en los colores negro y turquesa, combina a la perfección con outfits de día y de noche.

los reyes felipe y letizia mantienen una reunión de teletrabajo con 'el corte inglés' y el sector del taxi
Francisco Gomez/ Casa Real

Tras esta reunión telemática, los Reyes se han interesado por el sector del taxi, uno de los colectivos que han garantizado el transporte durante la pandemia, uno de los servicios esenciales para los ciudadanos. Felipe y Letizia han charlado con FEDETAXI y ANTAXI que suman el cien por cien de las licencias y de los trabajadores del taxi en España, tanto empresarios autónomos como asalariados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada