La reina Letizia recupera su vestido más misterioso en su nueva cita en Valencia

Los Reyes han renovado estilismos tras su paseo por Benidorm para presidir unos premios de innovación y diseño en la capital valenciana.

felipe y letizia en los premios de innovación y diseño
gtres
  • La Reina apuesta por la moda española durante su 'tour'.
  • Dentro de su gira nacional para reactivar el turismo en nuestro país, los Reyes hacían parada en el paseo marítimo de Benidorm.

    Tras su baño de masas en el paseo marítimo de Benidorm, donde pudieron conocer a los vecinos de la costa alicantina, sus negocios y hasta degustar sus platos más famosos en los restaurantes más conocidos de la zona, los Reyes se dirigieron hasta la capital para cambiar completamente de tercio. Por la tarde reaparecían en Valencia, donde Felipe y Letizia presidían los premios 2019 de Innovación y Diseño que convoca el Ministerio de Ciencia. Una entrega de premios en los que se destacan a profesionales y empresas que han contribuido significativamente a aumentar el prestigio del diseño en nuestro país.

    Para la ocasión, ambos renovaron sus estilismos. De la informalidad de la mañana en Benidorm con 'looks' más relajados y veraniegos, pasaron a la etiqueta. El rey Felipe escogió un traje chaqueta para la ocasión, mientras la Reina sorprendía a todos con un reciclado y misterioso vestido...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    reina letizia con vestido rojo
    gtres

    Se trata de un precioso vestido midi rojo de escote halter que ya ha lucido en dos ocasiones anteriores y, sin embargo, su firma sigue siendo todo un misterio. Si ha seguido la línea de sus últimas apariciones, Letizia habría apostado de nuevo por algún diseñador español.

    reina letizia
    gtres

    Un vestido con el que ya apareció en el Palacio de la Almudaina de Palma de Mallorca el pasado verano y que rescató en noviembre para asistir a la exposición 'España y Cuba contigo en la distancia'.

    Esta vez ha diferenciado su estilismo combinando el vestido con un zapato semiabierto en color rojo creando un 'total look red' en lugar de stilettos o sandalias doradas, con los que la hemos visto en ocasiones anteriores.

    reina letizia
    gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada