La Reina, con la moda española

Me parece muy bien y del todo coherente. Moda 100% española en una gira para impulsar el sector turístico en nuestro país.

Intensísima agenda de los Reyes, en plena gira nacional. La Comunidad Valenciana, el viernes 3, era el quinto destino del tour, con paradas en Benidorm y Valencia. Una costa, la de Levante, emblemática para el turismo. Y una playa, la de Benidorm, imagen de vacaciones para muchas familias.

letizia look flores adolfo domínguez
Gtres

Adolfo Domínguez firma este vestidazo de la línea U que lució la Reina en Benidorm. Un diseño impecable, de flores rosas sobre blanco, que ya vimos el año pasado en el posado familiar del verano en Marivent, en Palma.

El objetivo del tour de Felipe VI y Letizia por todas las comunidades autónomas es impulsar y reactivar el turismo, tras la pandemia. La emergencia sanitaria ha afectado especialmente al sector. Por eso, hay mucho que promocionar y comunicar. La foto de los Reyes saludando a los vecinos por el paseo de Benidorm transmite esa imagen de verano, de sol, de nueva normalidad. La moda juega un importante papel en esta imagen. Por eso también creo que los looks de doña Letizia en este tour están muy medidos.

los reyes, en benidorm
Gtres

Me remonto a junio. Los Reyes presentaban en el Museo del Prado de Madrid la campaña Spain For Sure para reforzar la imagen de la Marca España como destino turístico seguro y para atraer a los visitantes extranjeros. Delante de Las Meninas arrancaba una enorme labor de promoción de España en el mundo.
Para esta importante cita, Letizia escogió un look rojo brillante muy español. El vestido era de Massimo Dutti. Era un punto de partida, un comienzo en este intenso trabajo promocional. La moda, como una potente herramienta de comunicación, tiene mucho que decir. En la gira por nuestro país, la Reina está apoyando las firmas españolas. Lo aplaudo y creo que es un acierto total.

los reyes, en el museo del prado
Casa del Rey

Recapitulo. El jueves 2 de julio, Felipe VI y Letizia viajaban a Castilla-La Mancha. Era su cuarto destino nacional. En su visita a Cuenca, doña Letizia escogió Mango. Un jumpsuit de la firma de Isak Andic, en blanco y negro, que combinó con sus alpargatas de Mint&Rose, modelo Sardinia Serraje Crudo. La firma fabrica sus deseadas colecciones de cuñas en Caravaca de la Cruz, en Murcia. El bolso, de Massimo Dutti. Letizia optó por llevarlo en bandolera, cruzado, que para componer un look de día da una imagen mucho más casual. Pues me parece muy bien y del todo coherente. Moda 100% española en una gira para impulsar el sector turístico en España.

letizia mono de mango
Gtres

La visita de los Monarcas en Cuenca arrancó en el Centro Ocupacional y Granja Escuela El Terminillo de ASPADEC. Recorrieron las instalaciones del centro que atiende a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. Allí conversaron con los usuarios que participan en los talleres de labores como costura, serigrafía, artes gráficas…
En el Museo de Arte Abstracto Español concluía el viaje. Los Reyes pasearon por la Plaza de Mayor; tuvieron tiempo de comprar Lotería y, a pie, se dirigieron al museo, que es el primero de arte abstracto de España.

los reyes en cuenca
Casa del Rey

Esta semana la agenda de la Casa del Rey comenzaba el lunes 29 con el viaje a Sevilla y Córdoba. La Reina confió también en Adolfo Domínguez. Un vestido en azul efecto tiza. Las cuñas (son el súper básico de este verano) las firma Macarena Shoes. De nuevo, look español.
El vestidazo, de cuello halter, dejaba a la vista los brazos contorneados de la Reina. Una opción fresca para los 39ºC que anotaba la capital andaluza. De hecho, el calor era tan fuerte que el Rey llevaba una guayabera azul.

los reyes, en sevilla
Casa del Rey

Los Monarcas visitaron el Polígono Sur de Sevilla, conocido como el barrio de las Tres Mil Viviendas, uno de los más vulnerables a la crisis económica, a la exclusión social y de los más castigados por el impacto de la pandemia. Don Felipe y doña Letizia pasaron por el centro social Don Bosco, dedicado a la moda ética.
Hubo anécdotas en Sevilla: una bufanda del Betis para el Rey, aplausos y pancartas de bienvenida, mascarillas con la bandera de España de regalo y posados en la Catedral y en el Real Alcázar.

los reyes, en sevilla
Gtres

Córdoba también nos dejó unas imágenes muy veraniegas y turísticas de los Reyes posando en esos preciosos patios cordobeses, patrimonio de la Humanidad, como el Patio de la Costurera. Letizia, con el abanico en la mano. El calor apretaba.

los reyes en córdoba
Pool Efe

No puedo dejar pasar que días antes, en Canarias, la Reina llevó un vistoso Zara de estreno, que fue muy aplaudido. La gira nacional de los Reyes sigue adelante. Sigo pegada a la agenda, a los próximos destinos y a los próximos looks de Letizia.




This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo