Letizia repite vestido con su corte favorito (que también popularizó Meghan Markle)

La Reina ha optado por un modelo camisero para su visita al monasterio de Santa María de Poblet en Tarragona. Un vestido que estrenó en abril de 2019.


    Tras ser aplazada el pasado 17 de julio, finalmente los Reyes han visitado Cataluña este lunes 20 de julio en la gira que están realizando por las distintas comunidades autónomas para conocer de primera mano el impacto del coronavirus en todo el territorio español. Felipe VI y Letizia han visitado el Monasterio de Santa María de Poblet (Tarragona), donde han permanecido alrededor de hora y media y en la que han sido recibido el abad Octavi Vilà y el prior Rafael Barrué. Los Reyes han recorrido las instalaciones y se han reunido con la comunidad benedictina.

    Para la ocasión, Letizia ha optado por un vestido de corte camisero azul celeste, que estrenó en abril de 2019, durante una reunión con el presidente de Mozambique. Se trata de un modelo de manga larga, lazo en la cintura y falda fluida de estilo bailarina, firmado por Pedro del Hierro. Un corte perfecto para los días de verano y que la Reina ha combinado –una vez más– con cuñas de esparto de Macarena Shoes, en color beige y realizadas en yute natural.

    los reyes visitan el monasterio de poblet en tarragona
    Gtres

    Un corte que la Reina ha lucido en numerosas ocasiones y que también es el favorito de Meghan Markle. La mujer de Harry de Inglaterra ha optado por los vestido camiseros en muchas de su apariciones públicas.

    la reina opta por un vestido camisero en su visita a tarragona
    Gtres

    Lo que sí han quedado aplazadas son las actividades previstas en Barcelona, debido al confinamiento decretado por la Generalitat por los rebrotes por COVID-19. Estaba agendado que los Reyes visitasen la Sagrada Familia, mantuvieran un encuentro con empresarios en l Cercle d’Economia y recorrieran el Barcelona Supercomputing Center (BSC).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada