La mascarilla básica que combina con todos los looks

La reina Letizia siempre utiliza una quirúrgica, de las que se podemos adquirir en una farmacia o en muchos súper.

Cantabria era el 15º destino del recorrido autonómico de los Reyes. Una larguísima gira que comenzó el 23 de junio en Las Palmas de Gran Canaria y que ya está llegando a su fin (queda el Principado de Asturias, el jueves 30).

Este tour nacional tiene como objetivo mostrar su apoyo y solidaridad a la sociedad tras el estado de alarma; y nos ha dejado un completísimo álbum de fotos de los Reyes, con imágenes que transmiten la inmensa diversidad del paisaje turístico español: un catálogo trasversal, que va desde el turismo de sol y playa, al de montaña, turismo rural de interior, turismo cultural y monumental…

los reyes en cantabria
Gtres

El viaje de Felipe VI y Letizia a Cantabria el miércoles 29 ha puesto en valor la importancia del sector primario, en concreto ganadería y pesca. El primer punto informativo de los Monarcas se situó en el Recinto Ferial de Torrelavega, donde recorrieron el Mercado Nacional de Ganados de la localidad. Los Reyes fueron recibidos con una calurosa bienvenida a ritmo de tambor y de castañuelas con una vistosa jota montañesa (mascarillas de seguridad incluidas).

los reyes en cantabria
Gtres

Don Felipe y doña Letizia recibieron el ya tradicional saludo de la era Covid (chocando el codo) del presidente de la comunidad, Miguel Ángel Revilla. Después recorrieron las instalaciones, donde pudieron observar el proceso de ordeño de las vacas.

los reyes en cantabria
Casa del Rey

Don Felipe, según fuentes de Casa Real, transmitió un mensaje de gratitud y reconocimiento al sector "hoy y siempre". Además, doña Letizia se interesó por la innovación de pequeños y medianos productores a través de la venta directa en Internet.

Para esta visita fugaz, la Reina rescató de otros veranos un jumpsuit de Uterqüe de estampado de flores XXL sobre azul tinta. Me doy cuenta de un detalle: Letizia añadió un truco de estilo a esta pieza de la firma más exclusiva de Amancio Ortega y optó por llevar una camiseta debajo del jumpsuit, quizás para ganar comodidad y movimiento. Este pequeño truco cambia por completo la línea original del escote del mono, que va en pico. Otro detalle que me llama la atención es la mascarilla.

letizia mono flores uterqüe
Gtres

La Reina siempre utiliza una quirúrgica de las que se podemos adquirir en una farmacia o en muchos súper. Son blancas por dentro y azules por la cara exterior. De tacto suave. A diferencia de otras Reinas, como Matilde de Bélgica, que ha lucido esta protección facial en varios colores y estilos, Letizia prefiere una sencilla mascarilla quirúrgica para crear sus looks.

letizia look flores uterqüe
Gtres

Es cierto que la mascarilla va acompañarnos durante un tiempo y es cierto que la básica de farmacia, de puro básica, pega con todo. Pero también es verdad que, en el universo mascarillas, hay algunas de tela con estampados o de tonos neutros, que combinan con un vestidazo de maravilla. Además, son lavables y reutilizables. Más eco.

letizia en cantabria
Gtres

La segunda parada de este viaje era el puerto pesquero de Santoña, tradicional punto de desembarco de su estimada anchoa. En el puerto, y antes de subir al barco, intercambiaron unas palabras con las rederas de la localidad cántabra y con los presidentes de las cofradías.

El tercer punto informativo de la visita se situó en la fábrica de conservas El Consorcio: la industria conservera en Santoña tiene un peso económico importantísimo en esta villa de larga tradición marinera.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo