Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Cuál es el futuro profesional de Pablo Urdangarin?

El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha decidido decir adiós al equipo de balonmano francés en el que militaba la temporada pasada. ¿Habrá fichado por un equipo español?

Está siendo un verano convulso para la familia del rey Juan Carlos. El pasado 3 de agosto, don Juan Carlos anunciaba su marcha de España y buscaba refugio en Abu Dabi ante el revuelo mediático ocasionado por las últimas polémicas. Mientras los Reyes y sus hijas, Leonor y Sofía, compartían días en Marivent, en Mallorca, con la reina Sofía, la infanta Cristina y sus hijos han disfrutado de unos días de descanso en Bidart. Mientras que Iñaki Urdangarin continúa cumpliendo condena en la cárcel de Brieva, Ávila, se ha quedado sin voluntariado de manera temporal por un brote de coronavirus en el Hogar Don Orione, su familia ha disfrutado de unos días de descanso en Bidart. Pablo Urdangarin, el segundo hijo de Cristina e Iñaki, ha estado con ellos.

Mientras que 'Point du Vue', una revista francesa, cataloga a Pablo Urdangarin como uno de los solteros de oro de la realeza europea, el joven estaría decidiendo su futuro profesional como puedes ver en el vídeo de la parte superior.

pablo urdangarín, infanta cristina hijos, iñaki urdangarín, pablo urdangarín balonmano, don juan carlos hospital, rey juan carlos operación
Gtres

El futuro laboral de Pablo Urdangarin es una incógnita. El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha sido el único que, de momento, sigue los pasos profesionales de su padre y, hasta la temporada pasada, se dedicaba a jugar al balonmano. Pablo militaba en el HBC Nantes, uno de los clubes más importantes del balonmano francés pero, para la temporada 2020/21, su nombre no aparece en las plantillas del primer ni del segundo equipo. La temporada ya ha comenzado en Francia y el nieto de los reyes Juan Carlos y Sofía, que juega como extremo, no ha aparecido en los entrenamientos. 'Vanitatis' se puso en contacto con el Nantes y les confirmó que Pablo Urdangarin ya no trabaja con ellos. ¿Ha cambiado de equipo o ha dejado el balonmano de manera profesional? En el vídeo de la parte superior, repasamos la trayectoria profesional de Pablo Urdangarin y las incógnitas sobre su futuro. ¡Dale al play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada