Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Iñaki Urdangarin, negativo en coronavirus, se queda temporalmente sin voluntariado

El marido de la infanta Cristina no podrá salir de la cárcel de Brieva, durante al menos un mes, para asistir al Hogar Don Orione tras un brote de coronavirus en el centro. Iñaki habría dado negativo tras someterse a un test PCR.

    Iñaki Urdangarin se queda, de momento, sin voluntariado. El ex deportista olímpico tendrá que esperar al menos un mes para ejercer de nuevo sus tareas de voluntariado. El motivo por el que el marido de la infanta Cristina se ve obligado a dejar de acudir al Hogar Don Orione, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, donde tres veces a la semana ayuda a personas con discapacidad intelectual, no es otro que el coronavirus.

    El centro madrileño es escenario de uno de los actuales rebrotes del COVID-19 después de que 10 personas hayan dado allí positivo. Dada esta situación, Urdangarin se sometió a una prueba PCR para descartar que él también se haya contagiado con el virus. Según ha explicado Ana Terradillos en 'El programa del verano', Urdangarin ha dado negativo. De momento, Iñaki no podrá volver al centro en unos días porque éste ha suspendido las labores de voluntariado por cuestiones sanitarias.

    iñaki urdangarin sale, el 10 de julio de 2020, del hogar don orione donde realiza tareas de voluntario
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después de los duros meses de confinamiento, a principios de julio, Iñaki Urdangarin retomaba de nuevo sus tareas de voluntariado que le permiten abandonar por unas horas la prisión de Brieva, en Ávila, pero ahora deberá esperar a que se controle el brote de coronavirus del centro.

    iñaki urdangarin regresa a su voluntariado tras finalizar el estado de alarma
    Gtres

    Este nuevo varapalo se suma la decepción de que el pasado 17 de julio el Ministerio de Interior denegara la petición de tercer grado penitenciario que tenía muy ilusionado al cuñado de Felipe VI y que le habría permitido pernoctar fuera de la cárcel de viernes a domingo.

    Al menos, Iñaki Urdangarin sí pudo coger fuerzas tras disfrutar hace poco de su última salida de seis días de permiso penitenciario durante los que se ha reunido con su familia el pasado 10 de julio y, por supuesto, con la infanta Cristina que acababa de cumplir 53 años.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo