Letizia: un look de trabajo 100%

Para su vuelta a los compromisos de agenda, la Reina escogió un estilo sobrio, prudente y sin estridencias. Previsible.

A las 9:00 de la mañana del miércoles 2 estábamos los medios preparados en la puerta de la sede de la Federación Española de Enfermedades Raras FEDER, en Madrid. Hora de la reunión de doña Letizia: 10.00 de la mañana. Era su primer acto en solitario de septiembre, tras la intensa agenda de los Reyes en las islas Baleares. La última vez que vimos a la Reina fue en Ibiza el 17 de agosto. Al día siguiente, según fuentes oficiales, la Familia Real volvía a Madrid. Desde entonces no ha habido actos ni compromisos. Ni previsiones en la Agenda oficial. Cuando nos llegó el avance de esta reunión pensé en la rentrée de Letizia, en su reaparición y también en la vuelta a la normalidad de septiembre, en estos días de mascarilla y distancia interpersonal.

letizia, en madrid
Ana Ruiz HEARST

A las 9:55, y después de saludar con los codos a los compañeros, los medios estábamos atentos a la llegada de Letizia. En esos cinco minutos que quedaban de espera, hice mis cálculos de estilo. Anoté mis apuestas en el móvil (copio y pego mis anotaciones): descarto un estilismo en blanco (ha sido el color de sus looks en Palma); descarto un vestido de verano y también descarto estampados llamativos (flores, lunares…). Apuesto por un look de trabajo a base de básicos y fondo de armario.
Los disparos en ráfaga de las cámaras de los compañeros anunciaron que la Reina estaba llegando. Iba caminando. Eran las 10:00.

letizia zapatos planos
Ana Ruiz HEARST

Sorpresa: esta vez mis pronósticos de estilo se acercaron mucho (no como en la última edición de ARCO, que me quedé en las antípodas). Look de trabajo 100%, con dos piezas básicas de Hugo Boss: pantalones con detalle de maxi botones y chaqueta en tweed entallada con cremallera. Estilo sobrio, sereno, prudente y sin estridencias. Previsible. Sustituyó los salones por unos mocasines. El zapato plano lo cambia todo. Pierde todo el protagonismo del conjunto. Esto de los mocasines no lo esperaba.

letizia mocasines
Ana Ruiz HEARST

Letizia retomó su agenda con esta reunión en FEDER para conocer cómo ha impactado la pandemia en las personas con enfermedades raras y en sus familias.

letizia, en feder
Casa del Rey

FEDER es un colectivo de 3 millones de personas, de las cuales, un 94% ha visto cómo la pandemia por Covid-19 afectaba de forma directa a su patología: con la paralización de las pruebas diagnósticas o el acceso a un tratamiento. Doña Letizia ha mantenido contacto con FEDER mediante de forma telemática también durante el estado de alarma.
El mismo miércoles 2 el Rey visitaba la Comandancia Naval del Miño en Tui (Pontevedra).

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo