Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Así ha personalizado Leonor su uniforme en la vuelta al cole

La princesa de Asturias, como todos sus compañeros, llevaba el uniforme del centro pero había varios complementos que diferenciaban su estilo.


    Hablar de septiembre es hablar de la vuelta al cole y todo lo que ello conlleva: madrugones, reencuentros con amigos –y más este año después de meses sin verlos– y estrenos. Nuevos estuches, nuevas mochilas, nuevos libros, nueva ropa... La princesa de Asturias ha comenzado este 9 de septiembre sus clases en el colegio de Santa María de los Rosales y, al igual que sus compañeros de aulas, vestía el uniforme del centro. Camisa o polo blanco, jersey azul, falda de tablas gris y calcetines en color marino. En lo que el colegio no es tan estricto en los complementos. Y ahí es donde la hija mayor de Felipe VI y Letizia marca la diferencia.

    Leonor ha optado por una mochila enorme negra con parte acolchada y en piel y el logo de la firma, Joma, en color dorado. A pesar de ser bastante grande, la llevaba bien cargada.

    leonor vuelve al colegio, acompañada por su hermana y sin sus padres
    Gtres

    Otro detalle que no ha pasado desapercibido es su reloj. A la princesa de Asturias le gustan los relojes digitales, no es la primera vez que le vemos con uno, y deportivos, como este de color negro y un detalle morado en la esfera.

    leonor vuelve al colegio
    Gtres

    Y luego están sus zapatos. A diferencias de muchos de sus compañeros –incluso de su hermana la infanta Sofía–, Leonor prefiere llevar un calzado tipo 'merceditas' con hebilla en un lateral, mientras que muchos chicos de su edad llevan ya mocasines y ven el calzado de la hija de mayor de los Reyes como 'de pequeños'.

    En cuanto al pelo. Leonor lo ha llevado recogido en una trenza. El recogido dejaba ver unos mechones rubios, casi blancos. Tanto que parece que la hija de Letizia se ha apuntado a la moda del 'Face framing hair' (aclarar la coloración de los mechones de pelo que rodean el rostro para enmarcar las facciones).

    leonor y sus detalles de vuelta al cole
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada