Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Letizia recupera un vestido de 2019 pero renueva la forma de combinarlo

¿Encuentras las diferencias? ¡No ha repetido ningún complemento!


    Letizia ha reaparecido un día después de que su hija mayor, la princesa de Asturias, comenzase un nuevo curso escolar. Y lo ha hecho participando en una reunión de trabajo de la Asociación Española contra el Cáncer, celebrada en la sede que la entidad tiene en Madrid. La Reina está muy involucrada en este tipo de causas y así se comprobó durante el estado de alarma, cuando la mujer de Felipe VI mantuvo una videoconferencia con las principales entidades oncológicas que le mostraron "su preocupación porque la crisis provocada por COVID-19 pueda significar un aumento de la vulnerabilidad de la población con cáncer".

    La Reina, fiel a sus últimas apariciones, ha vuelto a tirar de fondo de armario para su look. Letizia ha recuperado este vestido camisero de flores en color azul medianoche, de Massimo Dutti, y que estrenó durante la misa de Pascua, en Mallorca, en 2019. Lo ha combinado con unos salones azules de charol de tira cruzada de Magrit y clutch del mismo color.

    letizia apuesta por este vestido de massimo dutti para presidir un acto de la asociación española contra el cáncer
    Gtres

    Mismo vestido que en 2019 pero diferentes complementos. Por eso queremos proponeros un juego. Muy facilito. Seguro que ha jugado más de una vez. ¿Sabrías encontrar las 5 diferencias?

    letizia mismo vestido, distintos complementos
    Letizia, a la izda. en 2020 y a la dcha. en 2019.

    Respuesta: los pendientes –en 2019 optó por unos con diseño de mariposa de Elena C–; el cinturón (esa diferencia era imposible de descubrir mirando sólo la imagen comparativa); su anillo de Karen Hallam (regalo de sus hijas); el clutch (el día del estreno llevaba la cartera de piel granate de Menbur); y los zapatos (en 2019, lo llevó con los salones de ante azul marino de Magrit).

    Otra de las diferencias, aunque en esa ocasión 'beauty', es su pelo. En abril de 2019, la Reina tenía algunas canas, pero bastante sutiles, muy diferentes a las que luce año y medio después.

    letizia apuesta por este vestido de massimo dutti para presidir un acto de la asociación española contra el cáncer
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada