- La infanta Sofía, que cursará 2º de la ESO, ha estado arropada por su madre, doña Letizia, y su hermana Leonor en su vuelta al colegio.
- Con uniforme, mascarilla y el pelo suelto, Sofía regresa a las aulas dos días después que su hermana.
Las hijas de los Reyes ya han retomado su curso escolar. Si el pasado 9 de septiembre era Leonor la que regresaba a las aulas del centro Santa María de los Rosales, en Madrid, a primera hora del viernes 11 de septiembre, la que volvía al colegio era su hermana, la infanta Sofía. En un coche conducido por su madre, doña Letizia, y sentada en el asiento del copiloto, Sofía, con mascarilla y el uniforme escolar, saludaba a los medios gráficos allí congregados. Para ello, igual que hiciera la Princesa de Asturias, bajaba la ventanilla y levantaba la mano al igual que hacía la Reina que también se dirigía, con una sonrisa, a los medios allí congregados.
Leonor y Sofía se bajaban del coche en el parking del colegio pero su madre, la Reina, no lo hacía porque así se lo han solicitado a los padres desde los protocolos por el coronavirus de su centro escolar. Al descender del vehículo, podíamos ver que ambas lucían el uniforme escolar y sendas mochilas aunque habían elegido diferente look capilar. Mientras que la Infanta optaba por llevar el pelo suelo, la Princesa de Asturias volvía a lucir una trenza como en su primer día de colegio.
Ante de dirigirse a sus pabellones y aulas, Leonor, que cursa 4º de la ESO, y Sofía, que hará 2º de la ESO, se tomaron la temperatura como marca el protocolo. Llamó la atención que, en sus mochilas, lucían varios llaveros.