Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La infanta Sofía vuelve al colegio junto a su hermana, Leonor, y su madre, Letizia

La hija pequeña de los Reyes ha regresado a las aulas dos días después de su hermana, la Princesa de Asturias. Sofía llegó al Santa María de los Rosales en un coche conducido por su madre y en el asiento del copiloto.

la infanta sofía vuelve al colegio arropada por su madre, la reina letizia, y su hermana, la princesa leonor
Gtres
  • La infanta Sofía, que cursará 2º de la ESO, ha estado arropada por su madre, doña Letizia, y su hermana Leonor en su vuelta al colegio.
  • Con uniforme, mascarilla y el pelo suelto, Sofía regresa a las aulas dos días después que su hermana.

    Las hijas de los Reyes ya han retomado su curso escolar. Si el pasado 9 de septiembre era Leonor la que regresaba a las aulas del centro Santa María de los Rosales, en Madrid, a primera hora del viernes 11 de septiembre, la que volvía al colegio era su hermana, la infanta Sofía. En un coche conducido por su madre, doña Letizia, y sentada en el asiento del copiloto, Sofía, con mascarilla y el uniforme escolar, saludaba a los medios gráficos allí congregados. Para ello, igual que hiciera la Princesa de Asturias, bajaba la ventanilla y levantaba la mano al igual que hacía la Reina que también se dirigía, con una sonrisa, a los medios allí congregados.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    la reina letizia acompaña a sus hijas al colegio
    Gtres
    la infanta sofía junto a su hermana la princesa leonor en su colegio santa maría de los rosales
    Gtres

    Leonor y Sofía se bajaban del coche en el parking del colegio pero su madre, la Reina, no lo hacía porque así se lo han solicitado a los padres desde los protocolos por el coronavirus de su centro escolar. Al descender del vehículo, podíamos ver que ambas lucían el uniforme escolar y sendas mochilas aunque habían elegido diferente look capilar. Mientras que la Infanta optaba por llevar el pelo suelo, la Princesa de Asturias volvía a lucir una trenza como en su primer día de colegio.

    leonor y sofía se toman la temperatura antes de entrar en el colegio
    Gtres

    Ante de dirigirse a sus pabellones y aulas, Leonor, que cursa 4º de la ESO, y Sofía, que hará 2º de la ESO, se tomaron la temperatura como marca el protocolo. Llamó la atención que, en sus mochilas, lucían varios llaveros.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada