Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Cuáles son las diferencias entre el primer día de colegio de Leonor y el de Sofía?

Las hijas de los Reyes ya se han incorporado al curso 2020-2021 en su colegio Santa María de los Rosales. Hemos analizado minuciosamente sus primeros días de colegio y, aunque parecían iguales, no lo son. Conoce las diferencias.

la infanta sofía junto a su hermana la princesa leonor en su colegio santa maría de los rosales
Gtres

Leonor y Sofía ya se han reincorporado al curso escolar. Las hijas de los Reyes ya han vuelto a sus aulas en el colegio Santa María de los Rosales para retomar las clases tras el estado de alarma que se decretó en nuestro país por culpa del coronavirus. La Princesa de Asturias y la Infanta se han incorporado al curso 2020-2021 con dos días de diferencia: Leonor lo hizo el 9 de septiembre y Sofía, el día 11. Hemos analizado, minuciosamente, cómo han sido sus primeros días de colegio para conocer los detalles y, aunque aparentemente, parecían muy iguales, hemos encontrado algunos detalles que las diferencian. Para empezar, no se incorporaron a las aulas el mismo día ni en el mismo curso: Leonor cursa 4º de la ESO y Sofía, 2º de la ESO.

Leonor con papá, Sofía con mamá

leonor vuelve al colegio con su padre, el rey, y su hermana
Gtres
la infanta sofía vuelve al colegio con su madre, la reina letizia, y su hermana la princesa leonor
Gtres

La Princesa de Asturias llegó al colegio con su padre, el Rey, conduciendo, y su hermana Sofía sentada en el asiento trasero mientras que la infanta Sofía lo hacía en un coche conducido por su madre, la Reina, y con su hermana en la parte de atrás. Ambas, en sus respectivos días, lo hicieron en el asiento delantero.

Con pelo recogido o suelto

leonor vuelve al colegio
Gtres
la infanta sofía junto a su hermana la princesa leonor en su colegio santa maría de los rosales
Gtres

Mientras que Leonor optó por recogerse el pelo en una favorecedora trenza, Sofía eligió llevar el pelo suelto. Las hermanas tienen casi la misma altura y, aunque su uniforme es idéntico, parece que a la Princesa de Asturias le gusta llevar los calcetines algo más caídos que a su hermana. En este curso, ambas han ido con mascarilla como pide la Comunidad de Madrid.

Sus mochilas con abalorios

princess of asturias leonor de borbon and princess sofia during the first day of santamariadelosrosales school 2020  2021 in madrid on friday, 11 september 2020
Gtres

Las hermanas coinciden en el color de sus mochilas pero no en el modelo. Mientras que la de Leonor es de Joma, la de Sofía lleva impresa la palabra Endesa. Ambas lucen varios llaveros colgados pero la Infanta se lleva la palma porque a los que ya llevaba el año anterior se han unido otros nuevos como una abarca menorquina o una alpargata. Además, también llevaba colgado uno de 'Madrid fly' , un túnel de viento que permite vivir la experiencia de la caída libre sin paracaídas solo con un ventilador gigante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada