Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Así ha sido la vuelta a la universidad de Victoria y Froilán

Los hijos de la infanta Elena han retomado sus estudios con mascarillas y manteniendo las distancias de seguridad con sus compañeros. Ambos eligieron un look de lo más informal.


    Victoria Federica y su hermano, Felipe Juan Froilán, han vuelto a clase tras vivir uno de los veranos más atípicos de su vida y no solo por la situación mundial que vivimos por el COVID-19, sino también por haber estado marcado por el 'exilio voluntario' de su abuelo, don Juan Carlos, tras salir a la luz el presunto cobro de comisiones en el caso del AVE a La Meca y el escándalo de su amistad con Corinna. Los sobrinos de Felipe VI han retomado sus respectivas carreras en el 'CIS The College for International Studies', uno de los centros más exclusivos de Madrid.

    Victoria Federica, que cursa Administración y Dirección de Empresas, empezó su carrera en 2019. Mientras, su hermano, comenzó sus estudios de Bussines en septiembre de 2017.

    victoria federica y froilán así ha sido la vuelta a la universidad
    Gtres

    En la puerta de la universidad se les ha visto charlando y poniéndose al día con sus compañeros de clase, siempre manteniendo las distancias de seguridad y con mascarillas. Victoria y Froilán optaron por looks informales y cómodos. La hija de la infanta Elena llevó por una sudadera XXL de la firma Supreme, con el logo de la marca en la espalda; pantalones anchos blancos y zapatillas de color gris. Completó su estilismo con un bolso de Louis Vuitton, concretamente el modelo Neverfull, en el que aparece estampado el logo de la firma.

    victoria federica y froilán así ha sido la vuelta a la universidad
    Gtres

    Froilán también apostó por la comodidad, con una camiseta ancha blanca, pantalones pitillo verdes y gorra de Goorin Bros.

    victoria federica y froilán así ha sido la vuelta a la universidad
    Gtres

    Los dos hermanos no ocultaron su 'vicio' confesable y en varios momentos se les vio fumando.

    victoria federica y froilán vuelven a la universidad
    Gtres

    Victoria –'Vic' como la llaman sus amigos–ha pasado un verano de lo más intenso junto a su novio, Jorge Bárcenas. La pareja ha pasado unos días en Sotogrande y luego se trasladó a Marbella, donde el Dj tenía varios compromisos profesionales. A su regreso a Madrid, también ha aprovechado al máximo su tiempo antes de volver a la rutina. La hija de la infanta Elena cumplió 20 años el pasado 9 de septiembre y su chico la sorprendió con una romántica felicitación: "Mi persona favorita cumple hoy 20 años y yo soy la persona más afortunada del mundo por poder celebrarlos a tu lado", escribió en sus redes sociales.

    Algo más tranquilo ha sido el de Froilán, que ha pasado su verano en la Costa del Sol con unos amigos tras su ruptura con la influencer Mar Torres.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada