Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La princesa Leonor y sus looks los Premios Princesa de Asturias 2020

Todos los detalles de los estilismos que ha escogido la hija de los Reyes para su gran día.

la princesa leonor brilla en los premios princesa de asturias
Gtres

    La princesa Leonor nos ha sorprendido con sus impecables looks en los Premios Princesa de Asturias. Leonor ha brillado de día y de noche y es que, se nota que la hija del rey Felipe VI y la reina Letizia se hace mayor. El próximo 31 de octubre celebrará su decimoquinto cumpleaños y como ya ha demostró en el Día de la Fiesta Nacional, ha renovado su estilo y luce cada vez más prendes de una chica de su edad. Y en los premios que llevan su nombre nos ha dejado sin palabras luciendo sus primeros tacones.

    la reina sofía y la princesa leonor en los premios princesa de asturias
    Gtres

    Para la ceremonia la princesa de Asturias ha apostado por un traje de dos piezas en color nude. Un diseño de cuerpo de pedrería y lentejuelas con la que ha brillado con luz propia. Ha conjuntado esta pieza de manga francesa con una falda lisa del mismo color con detalle también de abalorios en el bajo.

    la princesa leonor y la infanta sofía apuestan por looks 'trendy' para los premios princesa de asturias
    Chema Clares

    Un look que ha combinado con salones de punta en color biege con un toque dorado y con tacón fino. Sí, un tacón mucho más alto que con el que nos sorprendió en el Día de la Hispanidad y con los que se ha desenvuelto con gran soltura en la alfombra azul. También ha llevado la melena suelta con la raya a un lado. Una prueba más que la princesa Leonor está dejando atrás su estilo infantil y se está decantando cada vez más por looks de adulta.

    Su look de día

    princesa leonor y rey felipe en los princesa de asturias 2020
    gettyGetty Images

    La Princesa de Asturias estaba muy guapa con un vestido de la firma Poète con estampado de flores Liberty cuyo precio son 60 euros, y unos zapatos de tacón de 3 centímetros. Son un modelo en color negro con tacón de tipo kitten heels, de nombre Holly, y son de Pretty Ballerinas con un precio de 195 euros. Aunque no es la primera vez que Leonor lleva tacones, ya los lució el pasado 12 de octubre en el Día de la Hispanidad, estos son más estilizados que los anteriores y un detalle de que ya se está haciendo mayor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada