Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La reina Letizia vuelve a triunfar con uno de sus vestidos más elegantes

Doña Letizia recupera su vestido de Armani para la la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo


    Los Reyes han acudido a la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, que ha tenido lugar en el Museo del Prado. Para esta ceremonia tan especial, la Reina ha vuelto a repetir uno de sus antiguos vestidos, algo que lleva siendo habitual en ella durante todo este años. En esta ocasión, a pesar de que ya se lo habíamos visto en otras ocasiones, doña Letizia ha vuelto a causar sensación con su elección. En concreto, a este evento ha decidido asistir con un vestido negro de Armani. Una prenda que ya llevó hace dos años en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias.

    En esa ocasión, la reina Letizia impactó a todos con su elección, ya que hasta ese momento siempre había apostado por vestidos diseñados por Felipe Varela. De esta forma, en 2018 terminó con esa tradición y causó sensación con este vestido de firma italiana.

    reina letizia
    Gtres

    La reina Letizia ha apostado de esta forma por un vestido sobrio a la par que elegante. Una prenda negra con cuello de caja y manga francesa y que destaca por su discreta abertura del lateral de la falda que hace que se estilicen aun más sus piernas. Además, este corte lleva un volante que parte de la cintura.

    Para completar su 'look', doña Letizia ha apostado por unos 'stilettos' y un bolso del mismo tono que el vestido. Sin duda, un estilo que siempre es un acierto y que hace que resalte su figura.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada