Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Iñaki Urdargarin cambia la cárcel por un centro de inserción social

El marido de la infanta Cristina ha recibido el mejor regalo para finalizar el 2020: Instituciones Penitenciarias le ha concedido dormir en un centro de Alcalá de Henares, más días de voluntariado y un fin de semana de permiso al mes.

iñaki urdangarin
gtres

Iñaki Urdangarin, que cumple condena en la prisión de Brieva, en Ávila, por el caso Nóos, termina el 2020 con una buena noticia. Aunque Instituciones Penitenciarias le ha denegado el tercer grado o régimen abierto que había solicitado, le ha concedido una flexibilización del segundo grado pero aplicándole el artículo 100.2 del reglamento penitenciario que le permitirá salir a trabajar o a hacer voluntariado pero regresando a dormir aunque cambiará de ubicación y saldrá de prisión.

Iñaki dejará la cárcel de Brieva, donde ingresó en junio de 2018 para cumplir los 5 años y 10 meses de cárcel por corrupción a los que fue condenado por el caso Nóos, y será trasladado al Centro de Inserción Social (CIS) de Alcalá de Henares, en Madrid, donde pernoctará cada día.

iñaki urdangarin petición fiscalia revocar permiso voluntariado
Gtres

Además, el marido de la infanta Cristina, que acudía tres días a la semana al Hogar Don Orione donde ejerce de voluntario, podrá ejercer esta labor cinco días, de lunes a viernes. Además, disfrutará de un fin de semana de permiso al mes.

Instituciones Penitenciarias condiciona su salida mensual a que Urdangarin se someta al programa de reinserción que la organización ha puesto en marcha para condenados por delitos económicos. Este programa de reinserción es el primero de este tipo que se pone en marcha en el mundo y a él podrán acceder los más de 2.000 presos que tiene nuestro país por este motivo.

iñaki urdangarin viaja a vitoria para pasar las navidades con su familia
Gtres

Iñaki ha recibido la buena noticia en Vitoria donde está disfrutando de la Navidad en familia y, aunque no es el tercer grado que él y su familia anhelaba, si es un paso más a su tan ansiada libertad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada