Letizia reinventa el look blanco-negro

El bolso mola. Pero más que el bolso, me llama la atención cómo lo lleva la Reina. Aquí veo una tendencia.

Me estudié las tendencias para esta primavera y la clave número uno de estilo es el binomio blanco-negro. Esto es así. El look “black and white” es una fórmula atemporal y recurrente, pero este año brilla renovada. Los diseñadores le han dado una vuelta de tuerca a esta tendencia y han hecho su propia revisión de este clásico entre los clásicos: el nuevo blanco y negro. Esta clave bicolor, icono de moda del siglo anterior, regresa más vibrante que nunca y esta primavera será pura inspiración.


letizia look blanco y negro
Gtres

Doña Letizia rescató de 2017 un vestido efecto dos piezas de Felipe Valera para viajar con el Rey a Cáceres el jueves 25, donde inauguraron el nuevo edificio del Museo de Arte Contemporáneo de la Fundación Helga de Alvear.

Optó la Reina por un look bicolor que se adapta a la pretemporada de primavera. Para estas semanas de entretiempo, que no hace frío ni calor, el blanco-negro funciona. Es sencillo y es efectivo. Con este conjunto de Varela arranca pues el desconfinamiento del vestidor de invierno y la Reina se libera del abrigo.

letizia look blanco y negro
Gtres

Para analizar las claves de este look tengo que analizar los complementos. En los accesorios está el equilibrio. El vestido aporta el blanco y los complementos, el negro. El tweed blanco de Varela combina de forma natural con el mini cinturón de piel, los altísimos salones de Manolo Blahnik y el bolso de Nina Ricci.

El bolso mola. Pero más que el bolso, me llama la atención cómo lo lleva la Reina. Atención porque aquí detecto una tendencia: se trata de un bolso con cadena larga para llevar colgado del hombro. Sin embargo, doña Letizia lo lleva como un bolso de mano (tipo shopping).

letizia look blanco y negro
Gtres

La galerista alemana Helga de Alvear decidió donar su colección a la región para compartirla con la sociedad. Al concluir su visita, los Reyes dejaron sus rúbricas en el libro del museo: “Cáceres y Extremadura están de enhorabuena por contar aquí con este gran museo, que será la casa de una de las más extraordinarias colecciones de arte”. Concluyeron los Monarcas su dedicatoria con estas palabras: “En tiempos duros como los que vivimos con la pandemia, es una gran noticia que la cultura siga siendo prioritaria para la sociedad.”

los reyes en el museo helga de alvear
Casa del Rey
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo