Todos los detalles de los looks de Leonor y Sofía en su visita a Cartagena

Leonor ha elegido un abrigo blanco de su madre mientras que Sofía ha lucido un vestido que ya se encuentra completamente agotado.

leonor y sofia
Gtres

Los Reyes han asistido junto a sus hijas a un acto en Cartagena. Un evento que ha sido muy especial para la Familia Real por dos motivos. Por una lado, era la segunda vez que Leonor y Sofía acudían a Murcia desde su primera visita en 2014. Por otro, se trata del primer evento en el que las hermanas vuelven a aparecer juntas tras el acto en solitario que presidió la Princesa. Un acontecimiento muy especial donde las dos han arrasado con los 'looks' que han llevado. Un atuendo con el que han conseguido eclipsar a todos y con el que han acaparado todas las miradas.

Por un lado, la princesa Leonor ha sorprendido a todos luciendo un atuendo que pertenece a su madre. La primogénita de los Reyes ha optado por un abrigo blanco de Adolfo Dominguez que su madre estrenó en 2018. Una prenda que le quedaba perfecta, demostrando lo mucho que ha crecido y dejando claro que ya es prácticamente como su madre. Además de esa prenda, también ha llevado un vestido de Zara en tweed y mangas abullonadas. Un 'look' que ha completado con unas bailarinas de punta rojas de una marca española llamada Mathildas y unos pendientes bambú de oro, que también pertenecen a la Reina.

leonor look cartagena
Gtres

Sin duda, una de las cosas que más han sorprendido de la aparición de la Princesa es que ha decidido dejar atrás su larga melena rubia para dar paso a una mucho más corta, que le da un toque mucho más sofisticado y le hace parecer más mayor.

Por otra parte, la infanta Sofía, que sigue luciendo su larga melena rubia, ha sido la encargada de dar un toque de color al evento. La hermana de la princesa Leonor ha lucido un vestido rojo corto de Sfera de manga abullonada por debajo del codo y bordado con motivos étnicos, que ya está completamente agotado en las tiendas.

look sofia cartagena
Gtres

La infanta ha completado su 'look' con unas bailarinas negras destalonadas de 'Massimo Dutti'. En cuanto al peinado, las dos hermanas han coincidido luciendo su melena suelta con un semirecogido. Un peinado con el que le solemos ver muy a menudo y que le sienta de maravilla a las dos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada