Letizia rentabiliza el vestido que le 'copió' a Melania Trump

La Reina luce, por cuarta vez, el vestido de Michael Kors que tiene igual que la esposa de Donald Trump para clausurar la tercera edición del congreso 'Santander WomenNOW Summit' donde ha tenido un recuerdo para las niñas de Tenerife.

Letizia tira de fondo de armario para su último acto oficial de la semana. Tras viajar a Granada con don Felipe para inaugurar la exposición 'Odaliscas. De Ingres a Picasso', en la mañana del 11 de junio clausuró la tercera edición del 'Santander WomenNOW Summit', organizado por Vocento, que ha convertido Madrid en la capital europea de las mujeres y en el epicentro internacional del debate sobre la igualdad y el liderazgo femenino.

En su discurso de clausura, doña Letizia ha querido tener un recuerdo a los trágicos sucesos que han sacudido nuestro país en las últimas horas: el hallazgo del cadáver de Olivia, la mayor de las niñas desaparecidas en Tenerife, y de los restos de Rocío, la menor de 17 años desaparecida en un pueblo de Sevilla. "Es imposible no ponerse en la piel de las personas que amaban a estas niñas", afirmó emocionada.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Para este acto, la Reina tiró de fondo de armario y decidió volver a lucir el vestido de Michal Kors que 'comparte' con Melania Trump. Este modelo lo estrenó el 18 de junio de 2018 precisamente en la Casa Blanca y lo ha lucido, con la de hoy, en tres ocasiones más.

doña letizia con el vestido de michael kors que tiene igual que melania trump
Gtres

Tras su estreno en 2018, lo volvió a lucir en julio de 2019 durante una recepción a Ona Carbonell y, un año después, en septiembre de 2020 para presidir la XVII edición de los premios 'Heraldo'. Curiosamente, como ha hecho esta mañana en Madrid, también repite complementos.

doña letizia con el vestido de michael kors que le 'copió' a melania trump
Gtres

Letizia volvió a lucir los zapatos de salón y cartera de mano, de la firma Magrit, a juego con el vestido y el cinturón plateado con el que ciñe cintura y afina su figura. Para el pelo, escogió la melena suelta y brillante que le ha crecido mucho en las últimas semanas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada