Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Letizia recupera, por tercera vez, el vestido que le 'copió' a Melania Trump

Los Reyes han viajado hasta Zaragoza para presidir la XVII edición de los premios 'Heraldo' que además conmemoran el 125 aniversario de este mítico medio de comunicación.

  • Después de celebrar el 48 cumpleaños de doña Letizia, los Reyes reaparecen en Zaragoza para presidir la conmemoración del 125 aniversario del 'Heraldo de Aragón'.
  • Felipe y Letizia recogen el premio extraordinario 'Heraldo 125 Aniversario' que reconoce la excepcional labor desarrollada por la Corona a lo largo de los últimos 45 años en la consolidación de la democracia y sus valores.

    Los Reyes continúan con su agenda oficial a pesar de la cuarentena preventiva de su hija Leonor. Un día después de que doña Letizia cumpliera 48 años, Felipe VI y su esposa se desplazaron hasta Aragón, concretamente hasta Villanueva de Gállego, en Zaragoza, para presidir la entrega de premios 'Heraldo' que además sirve para conmemorar el 125 aniversario de este medio de comunicación que se celebra el 20 de septiembre. Está siendo una semana muy movida para los Monarcas. Si el pasado 14 de septiembre, la Reina viajaba hasta Navarra para inaugurar el curso escolar 2020-2021, el Rey presidía en Madrid la inauguración de la muestra '150º años del Instituto Geográfico Nacional'. El día del cumpleaños de la Reina, Felipe VI presidía en La Zarzuela dos audiencias a los presidentes Urzullu y Nuñez Feijoó.

    la reina letizia repite el vestido que le 'copió' a melania trump en zaragoza
    Gtres

    Para su cita en Zaragoza, la Reina, que lució ondas en su melena, volvió a lucir el vestido de Michael Kors que estrenó el 19 de junio de 2018 durante su visita a la Casa Blanca. Curiosamente, en este encuentro con Melania Trump lució el mismo vestido que la mujer de Donald Trump había estrenado un año antes pero en diferente color. Como en su cita en Washington, doña Letizia, que volvió a lucir el vestido en julio de 2019 durante una recepción a Ona Carbonell, lo combinó con un bolso de manos y unos zapatos de Magrit.

    los reyes felipe y letizia en los premios heraldo en zaragoza
    Gtres

    Los Reyes presiden la entrega de la XVII edición de los premios 'Heraldo' y recogen uno de los galardones, el premio extraordinario 'Heraldo 125 Aniversario' para distinguir la excepcional labor desarrollada por la Corona a lo largo de los últimos 45 años en la consolidación de la democracia y sus valores.

    Además, Felipe y Letizia han felicitado a las ganadoras del premio Antonio Mompeón Motos de periodismo, que honra la memoria de quien fuera máximo responsable de 'Heraldo de Aragón' en la primera mitad del siglo XX. Sus ganadoras han sido: Catalina y Soledad Luca de Tena, de 'ABC'; Carmen Serra, del Grupo Serra y Blanca García Montenegro, presidenta del grupo de Comunicación 'El Progreso'.

    la reina letizia repite el vestido que le 'copió' a melania trump en zaragoza
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada