Letizia recupera su vestido de la polémica con Melania Trump

Se trata de un vestido de Michael Kors que ya lució durante su primer encuentro en la Casa Blanca con la esposa de Donald Trump.

La reina Letizia recupera su vestido de la polémica con Melania Trump
Gtres

Tras hacer historia, al convertirse en la deportista con más medallas mundiales en el campo de la natación, Ona Carbonell ha sido recibida en el Palacio de la Zarzuela por el rey Felipe VI y la reina Letizia. Un homenaje de alto rango que pone de relieve los méritos conseguidos por esta joven catalana que lleva toda una vida dedicada al mundo del deporte. El encuentro de los reyes con su invitada ha tenido lugar en el conocido Salón de Audiencias, donde los anfitriones se han mostrado muy afables y cariñosos con ella. Para la ocasión, doña Letizia ha optado por lucir un estilismo que en su día estuvo cargado de polémica

La reina Letizia recupera su vestido de la polémica con Melania Trump
Gtres

Se trata de un vestido tubo en rosa palo de Michael Kors con dos filas de botones en las caderas y adornado con un cinturón plateado. Aunque es cierto que le queda como un guante y que realza su tonificada anatomía, este diseño llamó poderosamente la atención el día de su puesta de largo, la cual tuvo lugar durante su primer encuentro en la Casa Blanca con Melania Trump. ¿El motivo? La primera dama estadounidense ya lo había lucido anteriormente para otro compromiso oficial.

Justo un año antes la mujer de Donald Trump apareció con este mismo vestido, pero en otro color distinto, azul celeste, durante una recepción con el presidente de Panamá Juan Carlos Varela y su mujer, Lorena Castillo Varela. Letizia se desmarcó del outfit de Melania incluyendo el citado cinturón, un complemento que la esposa de Donald Trump no usó en 2017.

La reina Letizia recupera su vestido de la polémica con Melania Trump
Gtres / Getty

Al igual que ocurriera en su encuentro con el mandatario estadounidense y su esposa, la reina, para la audiencia con la nadadora, ha combinado el vestido con los mismos salones rosas de Magrit y los mismos pendientes de Gold&Roses. Eso sí, ha dado un toque diferente al ‘look’ gracias al peinado. Si en su día se decantó por llevar la melena suelta, en esta ocasión ha aparecido con una coleta tirante con raya al lado y algo de onda en la parte inferior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo