La Reina Letizia luce bronceado con este perfecto look de noche

Los reyes acudían esta noche a otra edición de los Premios Internacionales de Periodismo ABC, el Premio Mariano de Cavia, el Premio Luca de Tena y el Premio Mingote

los reyes acuden a los premios mariano de cavia y luca de tena
Gtres


    Los reyes acudían esta noche a otra edición de los Premios Internacionales de Periodismo ABC, el Premio Mariano de Cavia, el Premio Luca de Tena y el Premio Mingote. Una velada bastante ansiada ya que desde que levantaron la mano con las restricciones, todos podemos disfrutar un poco del ocio nocturno. Poco a poco vamos volviendo a lo que llamábamos normalidad, y entre esas costumbres estaban las de salir a cenar y trasnochar. Aunque aún hay hora para volver a casa, los reyes disfrutarán de una velada de lo más agradable con una multitud de rostros conocidos.

    La etiqueta mandaba y, como siempre, el rey Felipe ha lucido esmoquin y pajarita, mientras la reina Letizia ha optado por un look de noche elegante y fresco. Doña Letizia ha reciclado para la ocasión un vestido blanco de la firma Lola Li que escogía para el estreno de la temporada 2019/2020 del Teatro Real. Para complementar este sencillo pero a la vez precioso vestido, la Reina ha escogido unos salones en color plata a juego con una cartera de mano. De complementos, Letizia ha optado por unos aros bastantes simples, un maquillaje de noche (aunque discreto) y el cabello suelto.

    los reyes acuden a los premios mariano de cavia y luca de tena
    Gtres

    Los reyes cada vez lucen más actuales y jóvenes. Son todo un referente del buen estilo y hay que destacar que Doña Letizia tiene un color de piel bronceada estupendo para esta época. Se nota que la Reina mantiene su aspecto físico impecable, pero con ciertos colores como el blanco hacen que su rostro luzca más radiante.

    Las tradicionales fotos de familia no han podido faltar. Eso sí, este año las poses estaban marcadas por las distancias interpersonales. Su majestades han posado junto a los responsables del grupo Vocento, así como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la Presidenta del Senado, Pilar Llop, o la Ministra de Defensa, Margarita Robles. Tampoco ha faltado Pablo Casado o el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada