Letizia apuesta todo al blanco con un original look de estreno

Los Reyes han inaugurado la 40ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, que tendrá lugar hasta el 11 de julio en Ifema.

los reyes en arcomadrid
Gtres

Felipe VI y Letizia han inaugurado la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, que este año celebra su 40 aniversario, convirtiéndose en una de las principales plataformas del mercado del arte, y pieza imprescindible en el circuito internacional de promoción y difusión de la creación artística. Se trata sin duda de la edición más atípica. Se suele celebrar en febrero pero la pandemia la ha desplazado hasta julio y hay menos galerías.

Una cita que siempre ha sido muy especial para los Reyes y este año aún más, ya que el Rey ha aceptado la Presidencia del Comité de Honor de la 40ª edición de ARCOmadrid 2021. Si las obras que se exponen en esta feria no deja indiferente a nadie, los looks que elige la Reina para inaugurar este evento tampoco. Letizia siempre cumple con una tradición: la de sorprender con su estilismo. En esta ocasión, ha optado por un conjunto blanco de On Atlas, una firma sostenible. Estaba compuesto por un blusón tipo capa y cuello alto y pantalón con el bajo acabado en pico. Y como complementos: su bolso de Furla y salones destalonados camel de CH Carolina Herrera.

los reyes en arcomadrid
Gtres

La Reina llevaba el pelo recogido en una coleta que dejaba ver sus preciosos pendientes con forma de flor de jazmín. También son de Carolina Herrera y concretamente pertenecen a la colección 'Falling Jasmine', inspirada en las obras del artista argentino Grillo Demo y creada por Carolina Adriana, hija de la diseñadora.

los reyes en arcomadrid
Gtres

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid 2021 reunirá, como parte de su homenaje al sector en estaos 40 años de historia, a una selección de grandes nombres del galenismo internacional, que han tenido presencia en la feria a lo largo de su trayectoria, y que serán invitadas a participar en la sección 'ARCO 40 aniversario', comisariada por María Inés Rodriguez, Sergio Rubira y Francesco Stocchi.

En la inauguración, en la que los Reyes han estado acompañados por el ministro de cultura, también hemos visto otros rostros conocidos, como el del empresario Rosauro Baro, marido de la actriz Amaia Salamanca.

los reyes en arcomadrid
Gtres

ARCOmadrid es la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de España que, desde 1982, constituye una de las principales plataformas del mercado del arte, y pieza imprescindible en el circuito internacional de promoción y difusión de la creación artística.

los reyes en arcomadrid
Gtres
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada