El 'uniforme' de Letizia: blusa blanca y pantalón azul

La Reina ha recuperado dos prendas que ya le habíamos visto. Un look cómodo para presidir el acto de apertura del Curso Escolar 2021/2022 en el centro 'Odón de Buen' en Zuera (Zaragoza).

Letizia comenzó su nuevo 'curso' hace unos días y de momento lleva sobresaliente con sus looks para la rentrée: de su vestido negro, creado con bambú orgánico, al vestido vintage que le ha 'prestado' a la reina Sofía. Este 8 de septiembre, la Reina ha vuelto al cole y ha vuelto a sobresalir. La mujer de Felipe VI ha presidido el acto de apertura del Curso Escolar 2021/2022 en el Centro de Educación Infantil y Primaria 'Odón de Buen' de la localidad zaragozana de Zuera.

El CEIP Odón de Buen es un Centro de Educación Infantil y Primaria de titularidad pública. A su llegada al colegio, Letizia ha sido recibida con aplausos y vítores, que ella ha correspondido saludando y agradeciendo los regalos que le ofrecían.

letizia preside el acto de inauguración del curso escolar 202122 en zuera, zaragoza
Gtres

En esta ocasión, la Reina ha optado por un look de lo más cómodo formado por una sencilla blusa blanca con hombros al aire de Adolfo Domínguez, que estrenó en 2017, y pantalón culottes azul marino de Hugo Boss con botones dorados en el lateral, que ya ha lucido en numerosas ocasiones. También ha optado por su calzado favorito, unas cuñas de esparto en color azul de Castañer. Estas últimas sí, de estreno.

letizia preside el acto de inauguración del curso escolar 202122 en zuera, zaragoza
Gtres

Durante la visita, hemos visto a Letizia muy cercana con los más pequeños. El centro tiene tres grupos en cada nivel de la etapa de Infantil, y dos grupos en cada nivel de Primaria, excepto en 1º que se ha creado un desdoble en 3 grupos para atender a las necesidades educativas de los niños y niñas de 5 años que perdieron el último trimestre del pasado curso.

El CEIP Odón de Buen es un centro en constante evolución y actualización, que tiene en el aprendizaje cooperativo, las metodologías activas y las inteligencias múltiples sus señas de identidad. La Reina ha estado acompañada por la ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría.

letizia preside el acto de inauguración del curso escolar 202122 en zuera, zaragoza
Gtres

Letizia ha vuelto a su infancia y hasta se ha animado a subir a un barco de madera, que está en el recreo del colegio, junto a varios alumnos.

letizia preside el acto de inauguración del curso escolar 202122 en zuera, zaragoza
Gtres

Es un centro bilingüe desde 5 años hasta 6º de Primaria, en la modalidad de CILE 1, lo que se traduce en un 20% del horario escolar en lengua inglesa. Además, se incorporó al modelo BRIT en el nivel de 3 y 4 años, lo que supone un 35% del horario en lengua extranjera. Este proyecto bilingüe se enriquece con programas internacionales ERASMUS+ en los que el colegio participa activamente. Un Plan de Convivencia en pleno desarrollo y la apuesta comprometida por ser una escuela inclusiva real, completan las señas de identidad del centro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada