Doña Letizia luce un vestido que lleva en palacio 40 años

Los reyes se han reunido en el palacio de la Zarzuela para celebrar un almuerzo en honor al presidente de Chile, Sebastián Piñera.

letizia ortíz
Gtres

    Doña Letizia Ortíz reaparecía ayer noche tras despedir a la princesa Leonor en el aeropuerto para poner rumbo a una nueva aventura en Gales. La reina acudió con su look más sexy a los 'Premios Retina ECO' y con este acto daba pistoletazo de salida a los nuevos eventos de su agenda oficial. Esta mañana volvía a acudir a una cita importante y esta vez acompañada de su marido el rey Felipe VI.

    Los reyes se han reunido en el palacio de la Zarzuela para celebrar un almuerzo en honor al presidente de Chile, Sebastián Piñera, con motivo de su visita a España. Ayer noche, Letizia nos dejaba con la boca abierta con su vestido negro de hombros descubiertos y esta mañana no ha sido menos. Esta vez, la reina ha elegido un outfit muy diferente al de anoche, ya que el acontecimiento era de media mañana.

    letizia ortíz y felipe de borbón
    Gtres

    Letizia nos ha deleitado con un elegante vestido de color rosa empolvado con estampado primaveral. Lo curioso de este vestido es que lleva en la familia más de 40 años, ¿Quién es el dueño de esta magnífica prenda? Pues se trata de un vestido de la reina emérita. Doña Sofía estrenó este vestido de manga corta con cuerpo bordado con flores y falda de vuelo durante una visita a Roma, en 1981, y ahora, cuatro décadas más tarde doña Letizia lo ha recuperado dándole su toque personal.

    letizia ortíz
    Gtres


    A diferencia de doña Sofía, la reina Letizia lo ha completado con un cinturón plateado para remarcar su cintura y unos salones en color nude de Magrit. También ha elegido para complementar el atuendo, unos pendientes de Chanel en forma de pluma realizados en diamantes y oro blanco. Maquillaje sencillo pero resaltando los ojos, ya que con la mascarilla ahora es lo único que podemos mostrar. Letizia optaba por recogerse el cabello con una coleta medio baja muy sencilla y elegante.

    No es esta la primera vez que doña Letizia entra en el vestidor de su suegra para los actos oficiales, un gesto que demuestra que a pesar de todo existe una relación cordial entre ellas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada