La reina Sofía hace la competencia a Letizia con su look

Coincidiendo con el Día Internacional del Alzheimer, la reina emérita ha presidido la inauguración del VIII Congreso Internacional de Investigación en Enfermedades Neurodegenerativas.

la reina sofía preside la inauguración del viii congreso internacional de investigación en enfermedades neurodegenerativas
Gtres

A sus 82 años, doña Sofía sigue cumpliendo con sus compromisos reales. Si hace unos días la reina emérita mostraba su implicación con el cuidado del medioambiente participando en la limpieza de playas en 'World Clean Up Day', este 21 de septiembre, con motivo del Día Mundial del Alzheimer, la madre de Felipe VI ha presidido la inauguración el VIII Congreso Internacional de Investigación en Enfermedades Neurodegenerativas (CiiiEN), que aborda los últimos avances de la investigación en Alzheimer y otras enfermedades neurodegenerativas y que se desarrolla en formato semi presencial, debido a las medidas de prevención de la COVID19.

Justo a la misma hora a la que doña Sofía participaba en este acto, la Reina Letizia presidía otro compromiso oficial. Y ambas han estado unidas por sus looks.

la reina sofía preside la inauguración del viii congreso internacional de investigación en enfermedades neurodegenerativas
Gtres

A su llegada al acto, Doña Sofía nos ha recordado a Letizia. La nuera de la reina emérita apuesta por los trajes de chaqueta pantalón para presidir sus reuniones de trabajo, un look que en esta ocasión ha lucido la madre de Felipe VI. Un conjunto perfecto para esta época del año otoñal con color gris. Dos detalles que no pueden pasar desapercibidos de su estilismo han sido los bolsillos de la chaqueta, rematados con una cinta metalizada, y su camisa de corte 'pijama' y estampado paisley, precisamente el mismo estampado que lucía la Reina en la entrega de premios de la XIII Convocatoria de Proyectos Sociales 'Euros de tu Nómina'.

Una prenda con la que daba color a su look. Como complementos: un broche con forma de flor en la solapa, sus joyas amuletos y bolso y zapatos camel.

la reina sofía preside la inauguración del viii congreso internacional de investigación en enfermedades neurodegenerativas
Gtres

La reina emérita fue recibida por la secretaria de Estado de Sanidad, Silvia Calzón; la secretaria general de Investigación, Raquel Yotti; la consejera de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, y Cristobal Belda, director del Instituto de Salud Carlos III.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada