- El árbol genealógico de la Familia Real: descubre quién es quién
- El azul se convierte en el color predilecto de la princesa Leonor
- Analizamos todos los peinados que ha lucido la reina Letizia desde que la conocemos
- ¿Cómo es la nueva vida de la princesa Leonor en Gales?
La princesa Leonor ha regresado a casa después de haber pasado dos meses en Gales. La heredera se encuentra allí cursando Bachillerato Internacional pero no ha dudado en viajar para acudir a los Premios Princesa de Asturias, un acto muy especial al que no puede faltar. De momento, parece que la hija de la reina Letizia se está adaptando muy bien a su nueva vida y está muy feliz viviendo esta nueva experiencia. Sin embargo, parece que hay algo que echa mucho de menos, y no son sus padres.
Poco después de poner un pie en España, el rey Felipe VI y su hija se han hecho virales después de que el monarca sorprendiese a Leonor con un ingenioso comentario tras descubrir qué es lo que ella llevaba peor de no estar en casa. La princesa confesaba a sus progenitores que echaba de menos la comida de aquí. "¿Pero dónde va a comer mejor que en España? ¡Es imposible!", le respondía su padre dejando claro que como en nuestro país no se come en ningún sitio.
Sin duda, un divertido comentario donde también salió a relucir que veían a Leonor mucho más alta que antes. "Es que Leonor lleva tacones y Sofía no", respondía el rey Felipe VI restándole importancia a este pequeño cambio. Unos comentarios con los que intentaba 'chinchar' a su hija y que demuestra la gran complicidad que existe entre ambos.
Tras acudir a estos actos oficiales se espera que la princesa vuelva a Gales, donde pasará este curso y el siguiente en el UWC Atlantic College, lo que volverá a separarle de sus padres durante un tiempo.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.