La princesa Leonor ha regresado a casa después de haber pasado dos meses en Gales. La heredera se encuentra allí cursando Bachillerato Internacional pero no ha dudado en viajar para acudir a los Premios Princesa de Asturias, un acto muy especial al que no puede faltar. De momento, parece que la hija de la reina Letizia se está adaptando muy bien a su nueva vida y está muy feliz viviendo esta nueva experiencia. Sin embargo, parece que hay algo que echa mucho de menos, y no son sus padres.

Poco después de poner un pie en España, el rey Felipe VI y su hija se han hecho virales después de que el monarca sorprendiese a Leonor con un ingenioso comentario tras descubrir qué es lo que ella llevaba peor de no estar en casa. La princesa confesaba a sus progenitores que echaba de menos la comida de aquí. "¿Pero dónde va a comer mejor que en España? ¡Es imposible!", le respondía su padre dejando claro que como en nuestro país no se come en ningún sitio.

la princesa leonor y el rey felipe
Gtres

Sin duda, un divertido comentario donde también salió a relucir que veían a Leonor mucho más alta que antes. "Es que Leonor lleva tacones y Sofía no", respondía el rey Felipe VI restándole importancia a este pequeño cambio. Unos comentarios con los que intentaba 'chinchar' a su hija y que demuestra la gran complicidad que existe entre ambos.

Tras acudir a estos actos oficiales se espera que la princesa vuelva a Gales, donde pasará este curso y el siguiente en el UWC Atlantic College, lo que volverá a separarle de sus padres durante un tiempo.