Así es la felicitación de Navidad de los reyes Juan Carlos y Sofía

Los padres de Felipe VI han escogido una tradicional postal navideña para enviar sus mejores deseos para el año 2022. En uno de sus años más difíciles, don Juan Carlos y Sofía han elegido una imagen de un Belén Napolitano.

los reyes eméritos en una imagen de archivo de julio de 2019
Gtres


    Los reyes Juan Carlos y Sofía felicitan la Navidad con una postal tradicional. Los padres de Felipe VI siguen la misma línea de christmas que en 2020, donde enviaron una felicitación ilustrada con el cuadro 'Natividad' de Juan Correa de Vivar, expuesto en el Museo del Prado, y en 2021 han escogido un Belén Napolitano expuesto en el Palacio Real y que pertenece a Patrimonio Nacional. Junto al Nacimiento, han enviado un mensaje firmado por ambos: "Felices Pascuas y Año Nuevo 2022", son las palabras que se pueden leer junto a sus nombres, Juan Carlos y Sofía.

    La Casa Real ha hecho público en su página web el christmas de los Eméritos al mismo tiempo que el de los Reyes y sus hijas que, para esta Navidad 2021, han escogido una imagen inédita de los cuatro tomada en los jardines del palacio de la Zarzuela. La última vez que 'vimos' a don Juan Carlos y doña Sofía en su felicitación navideña fue en el año 2019 en la que utilizaron una imagen tomada en Galicia en julio de 2019 junto al tradicional texto que acompaña a estos christmas.

    los eméritos felicitan las fiestas 2021 con un belén napolitano
    Casa de S.M. El Rey
    los eméritos felicitan las fiestas 2021 con un belén napolitano
    Casa de S.M. El Rey

    Con esta felicitación de Navidad, los reyes Juan Carlos y Sofía envían sus mejores deseos a los españoles en un año especialmente difícil para ambos. El padre de Felipe VI continúa en su retiro en Abu Dhabi donde lleva instalado desde agosto de 2019 aunque ya habría expresado su deseo de regresar a España. Al parecer, tras el archivo de la causa que tenía pendiente en Suiza, don Juan Carlos querría estar de regreso en nuestro país el próximo 5 de enero, coincidiendo con su 84 cumpleaños. Al parecer, Zarzuela no estaría muy por la labor de esta vuelta y ésta nunca se produciría antes del discurso de Felipe VI de Nochebuena. Otras fuentes apuntan que el rey Juan Carlos podría instalarse en Portugal donde le estarían buscando un palacete para que se instalara. Cabe recordar que don Juan Carlos ya vivió en el país vecino al que está muy unido ya que pasó parte de su infancia en Estoril. En los últimos 365 días, hemos conocido que sus hijas Elena y Cristina sí que han viajado hasta los Emiratos Árabes para ver a su padre, no ha trascendido si doña Sofía ha hecho este viaje para ver a su marido.

    reina sofía
    Gtres

    Mientras el padre de Felipe VI podría estar preparando su regreso a España, la reina Sofía está muy preocupada por la salud de su hermano, Constantino de Grecia. El marido de Ana María ha sido ingresado en un hospital de Atenas tras sufrir un ataque isquémico. Poco se sabe de su estado de salud aunque está ingresado en la unidad de cuidados intensivos. La última vez que vimos a doña Sofía con su familia fue en la boda de su sobrino Philippos con Nina Flohr el pasado 28 de octubre en Atenas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada