Así ha reaccionado la infanta Cristina a las fotos de Iñaki Urdangarin paseando con otra mujer

Según el entorno de la hija del rey Juan Carlos, la hermana del rey Felipe VI era conocedora de estas imágenes y solo está preocupada por el bienestar de sus hijos. "Está bien y tranquila. Solo le preocupan sus hijos", afirman.

infanta cristina, rey juan carlos hospital, juan carlos operacion corazon, infanta cristina hijos, infanta cristina visita juan carlos hospital
Gtres

    La infanta Cristina conocía la existencia de las imágenes de su marido, Iñaki Urdangarin, paseando, de la mano de otra mujer, por las calles de Bidart. Según fuentes cercanas a la hermana de Felipe VI consultadas por la revista 'Hola', para la hija de los reyes Juan Carlos y Sofía, que se encuentra en Suiza donde trabaja y tiene fijada su residencia con su hija Irene, no ha sido una sorpresa la aparición de estas imágenes. "Está bien y tranquila. Solo le preocupan sus hijos" confirma dicha fuente que añade que sus amigos más cercanos han podido hablar con ella por teléfono.

    Según esta misma fuente, horas antes de la aparición de dichas imágenes, la infanta Cristina mantuvo una conversación telefónica sobre este tema con su padre, el rey Juan Carlos, que permanece en Abu Dabi donde, hace unos días, celebró su 84 cumpleaños. Juan, Pablo, Miguel e Irene, los cuatro hijos de la infanta, son la máxima preocupación de la hermana de Felipe VI y Pablo, el segundo de ellos, también se ha pronunciado sobre las imágenes.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    iñaki urdangarin y la infanta cristina
    Agencia

    Pablo Urdangarin ha hablado de las fotos de su padre de la mano de otra mujer. "Yo prefiero no decir nada porque es un tema familiar, son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros" y añadió. "Todos estamos tranquilos, todos nos vamos a querer igual y nada más", aseguró. Pablo reveló que todavía no había podido hablar con su madre pero que lo haría. "No, aún no pero ya hablaré con ella, seguimos contentos tampoco va a cambiar nada", comentó el joven que juega al balonmano en el FC Barcelona y que cumplió 21 años el pasado 6 de diciembre.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada